Cuevas dice que las elecciones anticipadas en CEOE responden a su "debilitada representación"
El presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria (ACP), Fidel González Cuevas, opinó hoy que el adelanto en las elecciones a la presidencia de CEOE-CEPYME Cantabria al 25 de septiembre responde "a una debilitada representación en el marco empresarial de Cantabria" y al deseo del actual presidente, Miguel Mirones, de "asegurar cuatro años más" en el cargo.

En un comunicado, González Cuevas afirmó que es "innegable" que el mundo empresarial en Cantabria "está desunido" y, en su opinión, "de nada sirve crear ficticias representaciones como hace Mirones para rebozar su posición". En este sentido, apuntó que las tres organizaciones "más importantes y representativas de Cantabria están fuera de CEOE-Cantabria y representan "una clara mayoría" del empresariado en la región.
ACP apostó por "aunar esfuerzos bajo una sola identidad patronal" que aborde toda la problemática actual y "haga que desaparezcan las evidencias de liderazgos personalistas en beneficio de los nuevos objetivos que exige la situación tan negativa de las variables de la economía en España".
En este sentido, la asociación aporta "la fuerza del trabajo honesto, exclusivamente con fines de colaboración en pro de un futuro mejor a partir del corto plazo".
"Sin buscar culpables ni pretender liderazgo alguno, estamos en la idea del sincronismo empresarial, pero bajo los auspicios con planteamientos estatutarios colegiados, serios y profesionales, con entrega desinteresada y aportando el conocimiento y la experiencia; con claro sentimiento de filantropía", concluyó el presidente de ACP.
Sé el primero en comentar