¡Bienvenido, Sr Rodriguez....!
¿No les suena?. Sí, como lo de aquella película, “¡Bienvenido Mr. Marshall!”. Pues, eso: ¡Bienvenido, Sr. (José Luís) Rodríguez (Zapatero)!, ahora que va a venir a Santander a dar un mitin (Ya saben que en muchas Comunidades Autónomas los dirigentes socialistas no quieren ni que aparezca).

¡Démosle la bienvenida! al Sr. Rodríguez. ¿O es que va a renunciar a este apellido, el de su abuelo, el Capitán Rodríguez Lozano?, Aquél que a las órdenes del General Franco aplastó a los mineros asturianos en la Revolución Socialista del 34, dejando cientos de cadáveres por las cuencas mineras; el mismo que después quiso jugar a espía y acabó sus días fusilado por traidor.
¿Y quién debe darle la bienvenida a Santander?...
Pues, tenemos a muchos colectivos…
Le pueden dar la bienvenida esos casi cincuenta mil parados que su política y la de su fiel seguidora Sra. Gorostiaga han generado en Cantabria, muchos de los cuales ya no cobran ninguna ayuda y muchos son jóvenes que pugnan por encontrar el primer empleo… ¿No se les cae la cara de vergüenza diciendo que la culpa la tienen las políticas del gobierno del Sr. Aznar, Don Rodrigo o Viriato?, ¿No tiene cara la Sra. Gorostiaga al prometer 25.000 nuevos puestos de trabajo si continúan gobernando cuando lo han hecho destruyendo empleo a mansalva?.
Claro, si escuchamos al Sr. Agudo, el “metamorfoseado” (del PCE, IU, IDCAN, PSOE…) y aún Consejero de Hacienda y Presupuestos, afirmar que los parados demuestran que la economía repunta, es que nos toman por tontos; como nos tomó por tontos cuando su subió a él y a todo su gobierno el 19% en su salario. El mismo que dijo a la Oposición que “si quieren saber las cuentas, que ganen las elecciones”. ¡Toma talante!, ¡Toma democracia!.
Le pueden dar la bienvenida todos esos jóvenes que no encuentran su primer empleo y están en paro; esos mismos que tienen que escuchar milongas a la candidata socialista a la alcaldía de Santander, Eugenia Gómez de Diego, y que no ha hecho nada desde su puesto de Directora General de la Juventud. ¿No se le cae la cara de vergüenza?. No le pueden dar la bienvenida esos miles de jóvenes que se han visto obligados a buscar trabajo en otras latitudes, utilizando la línea aérea que tanto enorgullece al Consejero Sr. Sota. ¿Sabrá este Consejero que con el dinero que pagamos a esa línea aérea, quizás hubiéramos creado trabajo para todos los jóvenes de nuestra región?.
Le pueden dar la bienvenida los funcionarios a quienes se les ha rebajado su salario, como si fueran culpables de la crisis, cuando fue Vd. mismo, Sr. Rodríguez (Zapatero) quién la ocultó y no realizó políticas para afrontarla, lo que nos ha llevado a situaciones indeseables en todos los terrenos.
Le pueden dar la bienvenida los pensionistas a quienes congeló sus ya exiguas pensiones, derecho que habían adquirido después de trabajar durante décadas de forma encomiable para poner a España al nivel que Vd. se la encontró en 2004. Vd. que jamás ha tenido un empleo fuera de la política, pues cualquier empresario razonable hubiera tenido dudas para contratarle de nada.
Le pueden dar la bienvenida los empresarios, muchos de los cuales se han visto obligados a cerrar su negocio por la situación que Vd. y los suyos han generado en la economía de este país; otros están pasando apuros para mantener sus negocios y los empleos de millones de españoles. Si tiene dudas al respecto, pregunte a sus acólitos en Cantabria por chanchullos como la opaca gestión de la pretendida fábrica de fibroyeso que nos va a costar a todos los ciudadanos casi ¡10.000! millones de las antiguas pesetas.
Le pueden dar la bienvenida los autónomos –los pocos que ya quedan- pues han sido muy maltratados, como si fueran apestados.
Le pueden dar la bienvenida los ciudadanos que tenían un patrimonio –una vivienda, algunos ahorros,…- pues han visto como en estos años de su desgobierno han perdido casi el 40% de su valor, en muchas ocasiones adquirido con décadas de trabajo, privaciones o herencias de familias humildes y ahorradoras. ¡Claro! Como Vd. y los suyos se han acostumbrado al pelotazo y los lujos, los demás,… ¡Que se j…!
Le pueden dar la bienvenida los trabajadores que aún quedan en Cantabria, quienes han visto mercada su capacidad adquisitiva, con unos salarios menguados y una inflación de cerca del 4 %.
Le pueden dar la bienvenida los aficionados al Racing, para que su seguidor, el Sr. Agudo, les cuente la ingeniería financiera que hizo en su día y sepan qué pasa, pues muchos suponen que hay “gato encerrado”, que se descubrirá después de las elecciones.
Le pueden dar la bienvenida aquellos pacifistas que gritaban “No queremos guerras injustas”, como si las que nuestros soldados libran actualmente en Afganistán, Líbano ó Libia fueran justas.
Le pueden dar la bienvenida los católicos, pues ha conseguido en aras de un pretendido laicismo, convertir a muchos españoles de buena fe en anticatólicos, con actitudes que a muchos le recuerdan aquellos años treinta dónde se llegaron a quemar iglesias y conventos.
¿Queda alguno?... Pues aún podríamos añadir otros colectivos, pero para muestra bien vale lo anterior. Y esto no es lo peor, Sr. Rodríguez (Zapatero). Lo peor puede ser el daño político, moral y ético que se le ha hecho a este país…
¿Cómo vamos a arreglar el desaguisado que se ha montado con las Autonomías y algunos Estatutos, dejando a España desestructurada y desvertebrada?
¿Quién va a arreglar la decisión de que los próximos a ETA vuelvan a las instituciones mientras las víctimas tienen que humillarse, según la decisión de los “jueces” que Vd. mismo nombró y siguen sus directrices?
¿Quién va a arreglar la calamitosa situación de la Justicia?
¿Y la educación?, ¿Y la Sanidad?.... Tanto es así, que oigo con frecuencia decir que si gobierna su partido, como sucede en Andalucía desde hace muchos años, más paro, más corrupción, más enchufismo,… ¡Qué poco queda de aquel dicho de “Cien años de honradez”, si es que la hubo alguna vez!.
Ahora parece que nos va a dejar- ¡Qué pena nos da!-, pero nos a dejar infinitamente mucho peor de cómo nos encontró hace ya más de siete años, aunque ahora quiera echar la culpa al anterior gobierno, a Fernando VII… Va a pasar a la Historia como el peor gobernante español desde la infausta década de los años treinta del siglo pasado, dónde se nos ha enfrentó a los españoles hasta límites nauseabundos y nos ha empobrecido en lo económico y en lo ético.
Así, pues, ¡Vayamos a darle la bienvenida al Sr. Rodríguez! No pase como en León, su ciudad natal y a dónde dice que va a volver a vivir el año próximo, dónde buena parte del aforo de cuatro mil localidades quedaron vacías…
¡Pásalo!
Foto: "Ya Zapatero cuenta muy poco en la Unión Europea y en España él mismo se ha autoexcluido en el Partido. Pero los españoles, le tendremos que seguir aguantando para que siga arruinando más a los ciudadanos de este país, a los cuales nos está dividiendo y, encima, permite que los más próximos a ETA accedan a las instituciones"
Sé el primero en comentar