Noticias de Cantabria
Opinión 01-04-2020 08:13

Pesadilla, por Francisco Glez-Riancho Colongues

Esta noche pasada he tenido una pesadilla horrible, soñé que no podía salir de casa porque un virus malicioso nos estaba atacando y todo el mundo debía guarecerse en su casa.

 

 

 

Cuando me he despertado sobresaltado y he mirado por la ventana, he visto que todo estaba normal, todo en su sitio, buen día de sol, por lo que me tranquilicé.

 

He desayunado y aseado como todos los días y en vista de que el tiempo era bueno, he decidido ir a jugar unos hoyos al campo de golf. Después de vestirme para tal actividad, he cogido la bolsa de palos y he salido a la calle a coger el coche. Sí he notado que había poca gente, pero he supuesto que, al ser temprano, la gente todavía no se había puesto en movimiento, por tanto, no le he dado importancia.

 

Cuando estaba metiendo la bolsa en el coche, se ha acercado un coche de policía y me han preguntado que a donde iba.

 

Me ha extrañado, porque nunca me lo habían preguntado, pero yo educadamente les he contestado que iba a jugar al golf, como habitualmente hago. Me pidieron que esperase un momento con ellos y al cabo de un rato llegó una furgoneta con una cruz roja pintada en grande, de donde una persona muy amable, se ofreció a llevarme.

 

Me monté en la furgoneta con mis palos de golf y pensé que estaban siendo muy amables por llevarme en su coche a jugar, así no movía el mío, qué bien.

 

Me quedé un poco sorprendido, pues me llevaban en dirección contraria al campo, pero pensé que igual me llevaban a otro, así que me relajé y me quedé adormilado en el asiento, pues estaba cansado como consecuencia de la pesadilla que había tenido esa noche.

 

Cuando me desperté, estaba en la puerta de una sala, que debía ser la entrada a un club de golf. Me pidieron que esperase sentado, pues estaba todo lleno.

 

Así hice, me senté y con mis palos de golf esperé a que me avisaran para salir a jugar.

 

Lo que no entendía es que a esas horas y siendo un día entre semana, estuviera el campo lleno. ¿Quién trabaja en este país, entonces?

 

Habrá que tener paciencia, porque todo pasa, como las pesadillas.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Chema - 06-04-2020

Que suerte la tuya pues no te multaron.

CMM - 03-04-2020

JAJAJA,Eres la leche