Noticias de Cantabria
Opinión 27-01-2020 06:35

Ni por humanidad Sánchez recibe a Guaidó, por Carlos Magdalena 

  El de la Coleta manda mucho a pesar de que hasta hace días decían  que  iba ser un florero. Iglesias manda y Sánchez obedece. Podemos tiene gran poder para dirigir la diplomacia española en el gobierno de Sánchez y muchos socialistas, cabreados, no entienden el cambio de postura del Presidente al no recibir a Guaidó, cuándo en su momento lo apoyó..

En unos meses recibiré a Sanchez en Miraflores.(Guaido)

No recibir a Guaidó es respaldar a un dictador y asesino que en su día será juzgado por un Tribunal internacional.

 

Hay intereses económicos de los líderes de Podemos, Monedero, Iglesias etc. y son los que mandan frente a los derechos de los venezolanos y los intereses de España y de Europa. 
En mal escenario ha metido Sánchez a España teniendo en contra a Europa, que sí ha recibido a Guaidó, y a EEUU.  A Guaidó le han recibido todos los líderes europeos donde ha ido menos en España, esa función la hace el PP. Esta España ha perdido el rumbo. 

 

Y EEUU vigilando cuando están en peligro nuestros productos, desde el jamón y otros cárnicos hasta el aceite por error de bulto de Sanchez dejando que el de la Coleta maneje la situación.

 

No podemos dejar de citar el articulo de nuestro compañero y colaborador titulado "El Caso Abalos" Sic.(“Una vicepresidenta venezolana en un avión esperando a un ministro. ¡Bah!), típicas de un alumno cazado en renuncio.

Este Gobierno defendiendo una dictadura, ¡incomprensible¡. Estamos en horas bajas y el Rey Moro que sabe lo que pasa en España cualquier día hace una marcha azul a Canarias, con la verde se quedó con el Sahara, de momento se ha quedado con las aguas. Y para colmo llega la ministra de Sánchez y dice que las aguas se consensuarán.

 

Pero ¿ha dicho algo Marruecos respaldando las palabras de la ministra?, ¡NO¡. Solo que se ha quedado con las aguas.

 

Esta ministra llega tragando sapos y culebras y lo peor mintiendo. Y no tenemos rifles ni Fragatas de nueva generación, solo tirachinas y poco más.

 

Y lo peor ¿que dirán los venezolanos de este Gobierno que les deja tirados, y de una España que les abandona?
 

Sé el primero en comentar