Noticias de Cantabria
Cantabria 08-04-2022 06:44

La encuesta de Cantabria Liberal ha sido demoledora, la visita de la ministra de Transportes, y otras cosas, Raquel Sánchez no ha servido para nada.

Una cosa es que se sepa y otra que se diga.-La libertad está en la revista digital y los lectores lo saben y coparticipan, por eso miles de lectores en estos días han votado ratificando nuestra línea de información. Nos consideramos muy halagados de tener el refrendo y el apoyo de nuestros lectores.

 


Nosotros y cualquier persona en su sano  juicio con antelación a la encuesta y a las votaciones pensábamos  de antemano que la visita de esta ministra o de cualquier otro que venga por Cantabria no sirve para nada desgraciadamente.

Y esa también ha sido la respuesta de nuestros  miles de lectores que han votado y han dicho  frente a otras opciones que se les ofertaba que la visita de Raquel Sánchez  a Cantabria no tendrá beneficio alguno para nuestra tierra. Y es que la información digital difiere mucho  de la información que se pasa en los medios de papel en Cantabria y en España, además de ser agil y muy testimonial su hemeroteca.


La libertad está en la revista digital y los lectores lo saben y coparticipan, por eso miles de lectores en estos días han votado ratificando nuestra línea de información. Nos consideramos muy halagados de tener el refrendo y el apoyo de nuestros lectores. Nosotros sólo intentamos plasmar la realidad de los temas que tocamos, sin visceralidad y defendiendo siempre lo mejor para Cantabria porque somos un periódico digital de información interesados por nuestra Comunidad sin olvidar lo que sucede en el resto del país y del mundo. En definitiva por Cantabria y para Cantabria.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Pedrito delmonte - 09-04-2022

Podia haber ido con Sanchez el guapo a Marruecos para hacer carreteras

Lector - 08-04-2022

Una información veraz, sin censuras, con respeto y con opinión variada, no se tiene la oportunidad de ofrecer en la actualidad desde cualquier medio. Soy lector de este diario desde sus orígenes y realmente hace falta un medio de estas características, sobre todo porque su opinión no está en venta.

amigo - 08-04-2022

Gracias Carlos por tu integridad