Noticias de Cantabria
Editorial 19-05-2019 06:53

El bombardeo de promesas de los partidos políticos en Santander. 

Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir. (Quevedo). Si nos remontamos a otras elecciones no se recuerda tantas promesas en tan poco tiempo de los partidos. Tal vez sea porque en esta ocasión todo está muy reñido y los resultados van a ser muy repartidos entre todos los grupos.


Si nos remontamos a otras elecciones no se recuerda tantas promesas en tan poco tiempo de los partidos. Tal vez sea porque en esta ocasión todo está muy reñido y los resultados van a ser muy repartidos entre todos los grupos.

PSOE, PP, Ciudadanos y PRC se pasan el día prometiendo a los ciudadanos santanderinos.

Los santanderinos, los que todavía siguen la política, dado el cansancio que ésta genera, se encuentran anonadados y estupefactos por las promesas de los líderes políticos en Santander.

Y todos se preguntan unánimemente sí esas promesas serán para nosotros o serán para ellos.

Esas promesas solo son eso, promesas, que nunca acabarán en realidades, o sí, pero no todas ellas. Y esto me lleva a rescatar un dicho popular  del sabio refranero español que dice: “las  palabras como las promesas se las lleva el viento”. 
Aquí ya no se trata del famoso -y tú más- que representaba el guión de los insultos con los que antes jugueteaban los políticos, ahora están en la fase del -y yo más-. Si tú ofreces arreglar los Campos de sport, yo te pongo calefacción en las sillas del estadio. Si tú ofreces escaleras automáticas yo te las pongo con sillas incorporadas...Y yo voy a humanizar la sanidad etc. Quizá no se les ha ocurrido esta propuesta de las sillas en los Campos de sport y  podíamos extenderlas a los bancos de la ciudad para que nuestros viejos puedan sentarse y estar calentitos en invierno, pero amigos de la boina tranquilos que todo puede ocurrir en este proceloso mar de la política.

 
La conclusión nuestra es que como verán nuestros amigos de la boina que estos nuestros políticos solo se preocupen de forma intensiva de los ciudadanos 15 días en cuatro años cuando toca meter la papela en la famosa urna.

Por lo que desde Cantabria Liberal les pedimos a los señores políticos que en estos próximos cuatro años tengan una connivencia total absoluta con sus representados. Ya existe, según nosotros palpamos cierto cansancio de los ciudadanos, y van a decir, y con razón, un ¡¡basta ya!!

 

...“las  palabras como las promesas se las lleva el viento”. 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

santaderino - 19-05-2019

Penoso so pateticos

santanderino - 19-05-2019

Y a las promesas se ha unido el presidente de la Autoridad Portuario a través del Diario montañés prometiendo un aparcamiento de coches a sabiendas que aquí no se hace nada y todo pasa por Madrid pero se ha apuntado al carrusel de las mentiras para no ser menos

santanderino - 19-05-2019

mentiras mentiras y mentiras Se juegan unos sueldos durante cuatro años

cantabro - 19-05-2019

Lo del Presidente de la autoridad es legitimo también quiere seguir

madre - 19-05-2019

horribles políticos

cantabro - 19-05-2019

Éste comentario es para la redacción y control de este diario dogital¿Quisiera saber si mi correo es igual que ese cantabro que me ha suplantado?