Noticias de Cantabria
Nacional 20-10-2019 10:00

Torra, el lacayo de Puigdemont que es quien en realidad dirige la revuelta desde Waterlo

Arzalluz y  Torra

Una frase del jesuita Arzalluz  se hizo famosa: “otros mueven  el árbol y nosotros recogemos los frutos". Evidentemente se refería a que  ETA mataba y los efectos de sus asesinatos los recogía el peneuvismo, la independencia del Pais Vasco.

 

 Hay algo muy sospechoso que llama la atención a toda España que está viendo en directo las presuntas violencias de cuatro mozalbetes por Paseo de Gracia y Layetana,

¿Porqué los policías no actúan y se dejan acorralar por manifestantes?. Esa es una pregunta que puede tener respuesta. ¿Se está poniendo el mantel de la mesa de negociación de la independencia y dejar a los que no quieren la independencia tirados en la calle para sacar adelante unas elecciones muy jodidas.?.Esperemos que no.

Torra, el lacayo de Puigdemont que es quien en realidad dirige la revuelta desde Waterlo, ha pretendido en esta locura hacer igual que el jesuita Arzalluz con la ETA, utilizar a  los CDR, los muchachos de mochila y pasamontañas, armados con bolas de acero, que  dirige Torra desde la Generalitat siguiendo los mandatos de Puigdemont y crear el caos, la violencia y si hay un muerto mejor. En efecto se trata de poner "argumentos" en esa hipotética  mesa de negociación con  el Estado, en este caso de Sánchez, y les ofrezcan la independencia para crear un Estado. Todos, excepto los que no quieren ver, contemplamos la jugada y así el lazarillo de Puigdemont pretende la independencia o dar cuatro pasos más con el instrumento de la violencia, el caos, y si cabe algún muerto mejor.

Se trata de una revuelta de la falta de inteligencia y la decadencia.Yo la denomino del ombliguismo, todo lo contrario de lo que ha sido, ciudad de  la cultura, la tolerancia, la libertad, las artes, el comercio que hay que recuperar; una Barcelona de encuentro de civilizaciones y Faro de los pueblos de  España en  el Mediterráneo 

No creo, como muchos piensan, que Sanchez vaya por esta derrota pero debe demostrar más contundencia y emplear las fuerzas del Estado, debe de continuar por el camino emprendido de no aplicar ninguna medida excepcional salvo la "Excepcionalidad" de  más policía, más medios, más contundencia  y que la fiscalía actúe. Que se cumplan las leyes que no se cumplen por miedos y pactos ilusorios. Torra esta cometiendo delitos y debe pagar.

Toda España le ha visto llegar en coche oficial y ponerse al frente de una manifestación y cortando carreteras nacionales  y eso es un delito.

Este Pais está inmerso en un rumbo muy equivocado y tiene todos los deberes empantanados, pensiones, crisis, paro, reformas y encima elecciones.., etc.Hay que dar un giro de 360* grados y rectificar la derrota.

Hay que  hablar  claro en Cataluña, utilizar menos el puente aéreo como hace Marlaska y plantarse allí, en Cataluña, y utilizar la Ley contra el Govern y después gobernar España.Hace falta un propósito de enmienda. Los gobiernos del PP y PSOE han abandonado Cataluña.

Sanchez debe llevar estas actuaciones que se están produciendo en Cataluña por el Govern contra Ley a la fiscalía para  aplicar el Sistema Jurídico, el Código Penal y decirle a Torra que le atienda en su locura un siquiatra,  que España es un país occidental, democrático y hay que respetar el derecho.Y si procede la retención de este lunático que se produzca cuanto antes 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

vasco - 20-10-2019

Pero los Lendakaris nunca jalearon a la ETA , callaban. Torra les jalea, les anima y si un Mosso se pasa dando un golpe demás le pone una multa

lector - 20-10-2019

Nimas ni menos muy bien