Sánchez rechaza y condena "la acción militar de EEUU e Israel" contra el estado terrorista de Irán
Sánchez como hizo en Gaza que se puso al lado de los terroristas de Hamas, ahora defiende a un estado terrorista y que esclaviza a sus ciudadanos.
"Rechazamos la acción militar unilateral de EE.UU. e Israel, que supone una escalada y contribuye a un orden internacional más incierto y hostil", ha escrito Sánchez en un mensaje de su cuenta de X, recogido por Europa Press.
A renglón seguido, el jefe del Ejecutivo rechaza "igualmente" las "acciones del régimen iraní" y de su Guardia Revolucionaria y avisa. "No podemos permitirnos otra guerra prolongada y devastadora en Oriente Medio".
Por eso, ha exigido una "desescalada inmediata" y el "pleno respeto del derecho internacional", incidiendo en que "es hora de retomar el diálogo y alcanzar una solución política duradera para la región".
Sé el primero en comentar