Noticias de Cantabria
Nacional 30-06-2022 15:45

Podemos celebra este sábado su `Fiesta de la militancia` en Marina de Cudeyo

Podemos Cantabria celebra este sábado, 2 de julio, su `Fiesta de la militancia` en el parque de Orejo de Marina de Cudeyo, retomando así un encuentro "cultural y popular" con asociaciones y colectivos de la sociedad civil y que el partido celebra también para reunir a su militancia.

El acto comenzará a las 11 horas y contará con espacios de debate, con las intervenciones tanto de Podemos Cantabria como de Izquierda Unida, con concursos, comida popular, música y otras actividades, ha informado la formación en nota de prensa.

Además, asistirá al encuentro Roberto Sotomayor, exatleta y consejero estatal de Podemos, que presentará la campaña `Que no jueguen contigo`, sobre los problemas de adicción al juego y ludopatía entre los jóvenes.

Tras la apertura del acto, intervendrán diferentes asociaciones y colectivos invitados, y después habrá una ronda de preguntas por parte de los asistentes. La intervención de Roberto Sotomayor será a las 12.30 horas y una hora más tarde intervendrán miembros de Podemos Cantabria e Izquierda Unida.

A las 14 horas habrá concurso de tortillas y a las 14.30 se ofrecerá a todos los asistentes una comida amenizada por música tradicional, seguida de un concurso de postres acompañado café y música.

Podemos ha habilitado un enlace donde puede apuntarse quien quiera asistir a la fiesta y ha animado a su militancia a acudir a este encuentro.

 

Sé el primero en comentar