Noticias de Cantabria
Nacional 08-07-2020 17:45

La sede de Bonifaz del PSOE será vendida para saldar su deuda hipotecaria

La Ejecutiva Regional del PSC-PSOE ha comunicado la venta de la sede socialista ubicada en un edificio de la calle Bonifaz de Santander

   El PSOE ha informado tras la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva, celebrado este martes, la venta de su sede de Bonifaz. Los socialistas han explicado que el objetivo de esta operación es cancelar la deuda hipotecaria y además generar "un superávit" en la cuentas del partido en Cantabria.

 

   De igual manera, en dicha reunión se ha informado de la existencia de varias ofertas, tanto para para la venta del edificio de Bonifaz  como para la compra de una nueva sede en Santander.

 

   Cualquier decisión de este tipo deberá ser valorada y acordada por la Comisión Ejecutiva Regional (CER), como lo establecen los Estatutos Federales del partido.  Esta reunión "será convocada próximamente para este fin".

 

   El objetivo es que la CER analice la viabilidad económica de la operación que permitiría "lograr la estabilidad presupuestaria, cancelando la deuda hipotecaria de toda la organización, generando además superávit en las cuentas del PSOE de Cantabria", señala el partido.

 

    Toda la documentación pertinente será trasladada a la gerencia del PSOE y la Comisión Ejecutiva Federal, quienes deberán autorizar la decisión última, a señalado el partido.

Sé el primero en comentar