Noticias de Cantabria
Nacional 09-11-2019 21:15

La cadena de supermercados Aldi confirma la contaminación por listeria de un lote de su producto `Mini Blinis`

La cadena de supermercados Aldi ha confirmado la contaminación por listeria de un lote de las tortitas para canapés `Mini Blinis`, que comercializa bajo su línea `Special de ALDI`, un días después de que lo retirase del mercado por posible falta de inocuidad alimentaria del producto.

   A través de un comunicado, la compañía lamenta lo sucedido e insta a todos los clientes que lo hayan comprado a que no lo consuman y pasen por su tienda más cercana para hacer la correspondiente devolución.

   En concreto, se trata del lote `101111 DCL` del producto `Mini Blinis` de `Special de ALDI` con fecha de caducidad 22.11.19. El supermercado ha puesto a disposición de los consumidores una línea de atención telefónica en el número `900 902 466` para atender cualquier duda por parte de los clientes.

   La compañía ya informó ayer por la tarde de la retirada preventiva y total de todas las unidades de este producto, aunque reitera que el problema se detectó "exclusivamente" en un solo lote.

   Aldi asegura que también se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias, "facilitándoles puntualmente toda la información necesaria y colaborando estrechamente con ellas". El producto `Mini Blinis` son unas tortitas para canapés hechas a base de harina de trigo, leche y huevo.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Carlos - 10-11-2019

DIOS MIO DIOS MIO QUE PODEMOS COMER TRANQUILOS?DÓNDE ESTAN LOS CONTROLES SANITARIOS .QUE PENA DE VERDAD QUE PENA