Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 01-11-2020 12:00

video interior

El de la Moncloa se la da con queso a Cantabria

Con el dinero de los PGE, nos dará para hacer unas fotos, comprar una fotocopiadora y hacer fotocopias. ¿Qué está ocurriendo?

 

 

¿Qué hemos visto de los PGE para Cantabria? NADA, NADA y NADA.

Nos dan 44 millones de euros de cuotas de Valdecilla impagadas de hace años. Nos dan 1 millón de euros para ver si acabamos de finalizar las obras del Desfiladero de la Hermida. ¡Y agárrense! Nos dan 500.000 euros para hacer frente a gastos del plan estrella que tiene Cantabria, La Pasiega.

Con ese dinero, simplemente nos da para hacer, prácticamente, unas fotos, comprar una fotocopiadora y hacer fotocopias.

 

Es decir, hablando con propiedad, el proyecto estrella de Cantabria queda todavía enquistado.

Además, no se habla en los PGE ni del tren a Bilbao, ni de inversiones de ningún tipo ni en el aeropuerto ni en el puerto de Santander.

 

Como es habitual, Cantabria, ya sea inquilino el PSOE o del PP, no nos dan nada, porque cada uno defiende su propia postura.

 

Así es la historia de Cantabria y así se escribe Cantabria.

 

La CEOE no se ha enterado todavía que se han dictado ya los PGE en Madrid y lo que les afecta a Cantabria. Los sindicatos, están a setas o están a Rolex. La Cámara de Comercio está inexistente. Los poderes fácticos e institucionales de Cantabria no están.

Nuestro presidente, el Sr. Revilla, esperemos que en breve haga una valoración de lo que no nos dan, porque realmente con 44 millones para pagar las cuotas de Valdecilla que nos lo deben, más medio millón de euros para comprar una fotocopiadora y hacer fotocopias para el proyecto estrella La Pasiega, pues realmente no nos dan nada.

Pero tranquilos ¡No pasa nada! Están los Fondos Europeos. Ahora, todos hablarán de la panacea de que todos los proyectos - no se saben cuáles -  los vamos a pagar con los Fondos Europeos.

 

¿Se lo creen ustedes? Yo no.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

emigrante en Mexico - 31-10-2020

Lo del PRC es de traca dicen que hay soluciones de verdad estos chicos tienen miedo molestar en as aproximas adios a Mazon Y los del PP parece que no viven en Cantabria y el PSOE para mear y no echar gota

Pedrito el de la boina - 31-10-2020

Ossea que sanchez le manda queso a Cantabria a Revilla y que este ponga las anchoas.jajajajj

T de AM - 02-11-2020

Yo tampoco

4D2 - 01-11-2020

Aqui seguimos solos ante el peligro como unos campeones eso si somos una autonomía individual

T. Jefferson - 01-11-2020

Esta es la consecuencia normal de haber decidido ser una autonomía uniprovincial que no pinta nada. El problema es que tenemos una población insignificante que es, por ejemplo, una SEXTA parte de la plantilla de empresas como Walmart. Eso sí, tenemos un gobierno, un parlamento y unos "ministerios", para gestionar un presupuesto que es inferior a la facturación de muchas empresas del IBEX. Absurdo, no?