Noticias de Cantabria

Últimos artículos...

¿El canto del cisne en la abogacía?

¿El canto del cisne en la abogacía?

De las antiguas profesiones liberales, la abogacía era de las que mejor habían sobrevivido hasta la fecha. La asalarización y concentración en algunos megadespachos no han conseguido eliminarla.
¿Hay salida?... Sí por la frontera

¿Hay salida?... Sí por la frontera

Seguramente hay unanimidad en que uno de nuestros problemas, o el más grave, es el paro. En tiempos pasados, con parecidos índices lo compartía con el terrorismo, desaparecido éste, lo tenemos, con razón, como el principal. Dicho lo anterior, merece la pena matizarlo
Españolizar

Españolizar

Es conocida la opinión de Caro Baroja de que el nacionalismo se cura viajando. Un amigo mío muy rico, que viaja constantemente por todos los continentes, me decía: mira Javier yo fui creyente hasta que empecé a viajar.
A propósito del Rescate Financiero

A propósito del Rescate Financiero

El viernes día 28 de septiembre se publicó por fin el esperado estudio sobre las medidas de capitalización que precisa el sistema financiero español, que nos vino a decir con números lo que ya sabíamos con letras.
El corredor cultural del Cantábrico

El corredor cultural del Cantábrico

En una charla pronunciada por Guillermo de la Dehesa en el Casino, el ponente dejó consternado al público asistente cuando, después de hablar del espacio natural que es el corredor económico del Cantábrico, desde San Sebastián hasta Oviedo, afirmó reiteradamente que, para ser rentable económicamente, el AVE tendría que ir por Bilbao.