Noticias de Cantabria
Golf 12-04-2019 18:15

Rahm acabó la primera ronda Augusta a tres golpes de los líderes por Koepka y Dechambeau

El golfista español Jon Rahm vivió una positiva primera jornada en el Masters de Augusta, primer `major` de la temporada, y se posicionó entre los destacados de una clasificación dominada por los estadounidenses Brooks Koepka y Bryson Dechambeau.



18.46 horas. Molinari se mete en la pomada. El italiano consolida su juego con otro birdie en el hoyo 8. Se pone con -4, a dos golpes del liderato.

18.40 horas. Las condiciones climatológicas complican la jornada en Augusta. DeChambeau comete un bogey en el hoyo 7. Sigue líder con solo un golpe de ventaja sobre Mickelson.

 
18.35 horas. Nuevo error de Koepka en el segundo par 3 del Augusta National. Bogey en los hoyos 4 y 6. Distanciado en tres golpes respecto a DeChambeau.

18.20 horas. Espectacular el chip de Justin Thomas en el hoyo 6. Segundo birdie del día para el número 5 del mundo.


 
18.10 horas. Bogey de Mickelson en el hoyo 5 y se abre una pequeña brecha en cabeza. Dos golpes de ventaja para DeChambeau, actual número 6 de la clasificación mundial.

 
18.06 horas. Pese al viento que dificulta el juego en Augusta, los birdies se suceden en esta segunda jornada. Langer, Kizzire, Kim, Lyle, Kaymer, Bling, Noren, Horschel...

 
 
18.00 horas. Jason Day, ex número uno del mundo, viene pisando fuerte. Segundo birdie del día para el australiano, que se coloca con -4 en la clasificación.

17.50 horas. La reacción del número 4 del mundo no se hace esperar. Tras el doble bogey llega el birdie en el hoyo 3. Se queda a un golpe del liderato.

17.45 horas. Primer error de consideración en todo el torneo de Koepka. El estadounidense comete un doble bogey en el hoyo 2 (-5).

 
17.39 horas. Rafa Cabrera Bello se muestra muy certero con el putt. Segundo birdie para el canario, esta vez en el temible hoyo 5. Avanza en la clasificación con -1.

17.30 horas. Mickelson no pierde la estela de los dos líderes. El tres veces ganador en Augusta logra el birdie en el hoyo 2 (-6).

17.25 horas. Llega el primer birdie de Rafa Cabrera Bello en el hoyo 3. El canario, al par del campo en el total del torneo.

17.19 horas. Los dos líderes amenazan con mantenerse al frente de este Masters en esta segunda jornada. Birdie de DeChambeau en el hoyo 2 y birdie de Koepkaen el hoyo 1.

 
17.10 horas. Sensacional el birdie conseguido por Kuchar en el hoyo 4. Esta segunda jornada promete espectáculo.

 
 
17.00 horas. Ya se asoma a las primeras posiciones el último ganador del British, el italiano Molinari. Birdie de Francesco en el hoyo 3 (-3).

16.55 horas. Olazabal cierra la clasificación del Masters cuando ha superado el séptimo hoyo. El de Fuenterrabía lleva cinco bogeys en esta segunda jornada (+11).

16.50 horas. Hoy se cumple la ronda número 100 de Phil Mickelson en el Masters, y con ella una serie de resultados impresionantes.

 
16.45 horas. Después de la primera jornada, casi un tercio de los 87 competidores acumulan un resultado por debajo del par en número rojos, un color que podría difuminarse con las tormentas y el viento de los siguientes tres días.

Horarios de esta segunda jornada: Rahm (19.49 horas), Sergio García (18.54 horas). DeChambeau ya ha iniciado su recorrido mientras que Koepka lo hará a las 17.04 horas.

16.35 horas. Rahm acabó la primera jornada a tres golpes de los líderes (-3), Cabrera Bello y Sergio García más alejados (+1) y Olazabal (+6).

 
16.30 horas. Los estadounidenses Brooks Koepka y Bryson DeChambeaucomparten el liderato del Masters en el histórico recorrido del Augusta National tras completarse la primera jornada.

Sé el primero en comentar