Noticias de Cantabria
Gastronomía 01-11-2018 14:30

La gastronomía cántabra, en la revista de Air Nostrum de noviembre

La publicación que viaja en los aviones de la aerolínea divulga en noviembre la fama de la despensa y de la cocina regional

   La gastronomía cántabra protagoniza uno de los artículos principales el número de noviembre de la revista de a bordo de Air Nostrum.

   Los pasajeros que este mes vuelen con la compañía, más de 360.000, podrán leer el artículo que supone "todo un viaje por los sabores de la cocina cántabra", una gastronomía que se sustenta en la "calidad" de los productos autóctonos y en la "destreza" de los cocineros de la región, subraya la aerolínea en un comunicado.

   El reportaje incluido en la revista, además de hacer un recorrido por distintas especialidades de localidades de la Comunidad, destaca los seis restaurantes con estrellas Michelin que acreditan el "buen momento" que vive la cocina regional.

   La edición de noviembre de Air Nostrum Inflight Magazine incluye, entre otros contenidos, además de este artículo, una entrevista con Lady Gaga tras el estreno de su película, y un reportaje sobre Tánger, la exótica y pintoresca ciudad africana que conserva todavía el aire cosmopolita que le otorgó el estatuto de "ciudad internacional" en el periodo de entreguerras.

   Además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán la revista en todos los aviones y rutas nacionales e internacionales operadas por la compañía, se puede acceder a la publicación en la siguiente dirección: http://www.airnostrum.es/ficheros/931_1_ANE16.pdf

Sé el primero en comentar