Noticias de Cantabria
Gastronomía 22-09-2020 13:00

La flor de tetuán, un clásico que te ofrece comidas inolvidables

Cantabria Liberal tuvo el placer de poder visitar uno de los restaurantes de mariscos más icónicos de Santander, su inigualable gastronomía, excelente servicio y envidiable ubicación harán que La Flor de Tetuán sea tu restaurante favorito 

   

  

Elegancia y sabor son las dos palabras que mejor describen a La Flor de Tetuán, restaurante que  fue abierto en 1986 y está privilegiadamente ubicado en la calle Tetuán, una locación a tan sólo unos pocos metros de la bahía de Santander, cercano a las zonas de ocio más concurridas y a el magnífico Palacio de Festivales, estos aspectos, más sus exquisitos y excepcionales platillos han hecho que este sea la opción preferida de los santanderinos.

 

A destacar su servicio excepcional y un ambiente elegante pero a su vez acogedor, mostrando una decoración marinera llevada a la elegancia, cuenta con una variada carta donde se destaca tanto sus mariscos frescos, algunos de ellos vivos, así como también excelentes carnes y distintos tipos de vinos para acompañar cualquier acompañamiento. 

 

El restaurante ofrece la opción de poder comer en la barra, en un comedor totalmente acondicionado o en la calle en una terraza urbana.

 

 

Cuenta con los siguientes servicios: internet wifi, aire acondicionado, terraza/jardín, menú para grupos, parking próximo, servicios a domicilio.

 

Si lo que buscas son platillos excepcionales, definitivamente aquí encontrarás los mejores mariscos de Santander, la calidad y su excelencia te dejarán con ganas de volver muchas veces más.

 

Con más de 300 opiniones sumamente positivas en la plataforma "trip advisor", podrás poner a prueba tu paladar y tener una de las mejores experiencias gastronómicas de tu vida. 

 

Calle Tetuan 25, 39004 Santander, España

Teléfono de contacto  637 67 59 82

Sé el primero en comentar