Noticias de Cantabria
Entrevistas 06-06-2020 20:45

Maite Rodríguez......una empresaria de hostelería preocupada pero valiente

En Cantabria Liberal queremos hablarles del impacto de la pandemia en la hostelería y de las nuevas estrategias de mercado que se plantean. Maite Rodríguez ha sido nuestra entrevistada y ella nos ha comentado todos los problemas que ha encontrado como gerente de dos restaurantes en Santander, La Flor de Tetuán y el Marucho, y su impulso de reorganización para continuar.

 

     Cantabria Liberal ha tenido el placer de hablar con una empresaria muy conocida en Santander, Maite Rodriguez,  responsable de los negocios hosteleros, "La Flor de Tetuán" y el restaurante marinero que es toda una institución, "El Marucho".

 

    Hemos visto a una empresaria que a pesar de las dificultades que evidentemente tiene ella junto con todo el gremio hostelero, está dispuesta a tirar para adelante, se ve claramente su fortaleza porque nos habla de futuro y no se ha detenido en el daño que ha causado esta pandemia. 

 

    Les invitamos a que vean esta vídeo-entrevista llena de positivismo y de impulso empresarial, con el único ideal para su gerente de salvar su empresa y también a sus empleados.

 

 

Sé el primero en comentar