Noticias de Cantabria
Gastronomía 04-03-2020 13:00

La Flor de Tetuán de Santander, ganadora de la VIII Ruta de los Pucheros

La Flor de Tetuán ha ganado el premio por el guisote de centollo y trufa .El restaurante de la calle de Tetúan es un clásico de Santander de los que hay que visitar por calidad y atención

   Los premios se han dado a conocer después de una cata a ciegas con los pucheros participantes en la final de la Ruta, celebrada por La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) en el Hotel Escuela Las Carolinas y en la que han tomado parte 17 cocidos montañeses, 12 guisotes y 6 cocidos lebaniegos.

   En la categoría de cocido montañés, el segundo premio ha recaído en el Mesón San Cipriano de Mazcuerras, y el tercero en la Sidrería Cachopo, en Santander.

   Por su parte, el segundo premio en cocido lebaniego ha sido para El Restaurante Picos de Europa (Santander) y el tercero para el Restaurante El Castellano, también de Santander.

   En el caso del guisote, que ha premiado el guiso de centollo y trufa de la Flor de Tetuán, el segundo premio ha recaído en Resto Bar Lolas de Santander, por sus alubias pochas con boletus y gambas, y el tercero en el Restaurante Marucho de Santander por su guiso de pescado tradicional.

   Todos ellos han recibido los premios de esta edición, que se desarrolló del 21 de febrero hasta el 8 de marzo en 37 establecimientos de Cantabria.

Sé el primero en comentar