Noticias de Cantabria
23-05-2019 13:45

El PSOE, Viadero, colaborará con el Gobierno para favorecer la emancipación juvenil

El candidato socialista a la reelección como alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, se ha comprometido con los jóvenes a elaborar un programa junto con el Gobierno de Cantabria para favorecer la emancipación.

   Cruz Viadero quiere que el Ayuntamiento de Torrelavega sea una institución "de referencia" para los jóvenes del municipio, más abierta y dialogante con sus inquietudes.

   Otros compromisos del programa socialista en Torrelavega son la promoción como centro de estudio del edificio Lázaro Baruque, mejorar la comunicación del `Búho` nocturno con los municipios de la comarca y la ampliación de la oferta formativa vinculada con el empleo para que los jóvenes tengan una mejor salida al mercado laboral.

   El candidato también diseñará una programación cultural y de ocio alternativo orientada a adolescentes y jóvenes.

   "Los jóvenes tienen que sentir su ciudad como un entorno confortable, un medio acogedor que les proporcione soluciones y respuesta a sus demandas. Por todo ello, creemos en la necesidad de mejorar nuestra comunicación con ella y hacer que las instituciones sean espacios más cercanos y dialogantes", ha señalado Cruz Viadero.

  

Sé el primero en comentar