Noticias de Cantabria
Editorial 15-02-2019 20:42

¡Ya están aquí las elecciones!

....Y Casado y Rivera se enzarzan en el famoso  -tú más- de que no pactarán con el PSOE.. Empiezan a dirimir  quién va a ser el candidato de la derecha sin que todavía se hayan contado las papeletas de las urnas.


Estos chicos se quieren repartir la piel del oso sin todavía haberlo matado. Pedro Sánchez  no está  muerto ni mucho menos, también lo mataron los barones de su partido y resucitó. El gran error de Sánchez  fue no convocar elecciones inmediatamente después de la moción de censura contra Rajpy al que casi todos querían echar principalmente por la mala gestión, o nula gestión, en el tema independentista. 


Todo hace pensar que va a ser una pre campaña y campaña muy virulenta, o dicho  en castellano se van a llamar de todo menos guapos.


El ciudadano de a pie está estupefacto, perplejo por todo lo que está  pasando en este país en el que se ha dejado hacer  y han sido los independentistas, ahora sentados  en el banquillo, los que marcaban la agenda, primero de Rajoy  y después  de Sánchez. El caso catalán no se atajó en su momento y se ha ido de las manos con una solución muy difícil que no vemos a corto plazo. 
Este país no entiende lo que está sucediendo, todo un país en manos del 50% de los catalanes que son incapaces de dialogar si no se les da la autodeterminación, para ellos el diálogo empieza poniendo como base la independencia. Así no.
Los ciudadanos tampoco entienden el por qué no se celebran todas las elecciones en el mismo día con el ahorro que ello supondría. Preguntas, preguntas.Solamente nos queda esperar acontecimientos y que nuestros políticos demuestren una valía que a día de hoy no tienen de cara a los españoles porque casi todos suspenden en mayor o menor medida.

Esta Semana Santa vamos a tener una doble penitencia escuchando a los politicos. 

Sé el primero en comentar