Noticias de Cantabria
Editorial 19-05-2021 06:47

No es crisis migratoria es crisis diplomatica por ausencia de dialogo

Una llamada de Felipe VI a Mohamed VI sería el principio del acuerdo “global” con Marruecos.

CMM.-Pero esa llamada no se va a producir porque lo impide Pedro Sánchez, presidente a la sazón de España gracias al apoyo del independentismo contra España y de la ultra izquierda, cuyo fin es destruir el Estado. Esto es así guste o no guste admitirlo y a veces hay que decir las cosas como son y no como se pretende que sean.¡Que pida ayuda a su socio Podemos¡


La crisis, que no es crisis, con Marruecos se veía venir por la dejación en política exterior del Presidente que tenían que haber visitado el país marroquí “al día siguiente” como ha sido política inveterada en estos años.

 

Esta situación, crisis, o cómo se le quiera denominar es una más del desgobierno que existe en nuestro país, hay otras crisis y mas profundas que sufre España y ocultas . Ya hemos dicho más de una vez que no existe política de AAEE  en España, empezó el señor Zapatero dando una bofetada a EEUU no levantándose al paso de la bandera norteamericana y el señor Sánchez sigue la misma tónica. Y sin embargo no  sabemos que  pintan las embajadas de Cataluña por el mundo. España está a los pies de los caballos y con los peores políticos que haya tenido jamás, son capaces de destruir nuestro Pais.

 

Desde Bruselas nos quieren dirigir por el buen camino, nos marcan las pautas a seguir , pero el Gobierno Sánchez y sus 23 ministros van por sentido contrario y la deuda aumenta a limites históricos.

Biden presidente de Estados Unidos ignora a  Sánchez y a la postre a España y el único aliado que tiene el señor Sánchez cómo presidente de España es al  presidente venezolano  Maduro, el sátrapa que tiene a su pueblo oprimido y muerto de hambre . Con estos mimbres es con lo que se está gobernando en España. Aquí lo único que tiene importancia es discutir un día sobre la Memoria Histórica, otro día sobre los problemas de Géneros  y poco más.

Los pilares básicos del país se tienen abandonados, para empezar la economía está en el olvido y lo único que se hace es endeudamiento y endeudamiento.

 

Por no haber no hay ni un plan para atraer al turismo después de la pandemia cuando otros países ya nos han tomado la delantera hace meses, un plan de inversión para que el turista europeo o mundial venga..

 

El dinero, los impuestos de los españoles van a causas perdidas, y el colmo de los colmos son los 53 millones para subvencionar un avión sospechoso de Plus Ultra.

Lo  anterior es sólo  la punta del iceberg de lo que está pasando en España sin olvidarnos del derroche económico en los meses de confinamiento, despilfarro que se ha producido con la pandemia al disponer de los fondos económicos españoles en manos de incompetentes y maní rotos.

Lo de Marruecos tiene que tener una solución inmediata pero habría que cambiar de gobierno y la orientación política, y eso creemos que en principio no va a suceder. Lo único que vemos factible a estas alturas es una llamada de Felipe Vl al Rey de Marruecos porque la situación es urgente y grave.

Vivimos en el mundo y hay que tener relaciones con todos los países,  incluidas con Israel cosa que no se tienen como decimos en nuestro artículo. anterior -Israel-

 


Mal pinta la situación en este país porque son muchos los problemas que nos acucian pero se agravan todavía más cómo consecuencia del desgobierno en que está sumida España.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

yo - 20-05-2021

mejor que no intervenga su majestad su papá ya entregó a Marruecos el Sahara no vaya a ser, que este les entregue Ceuta y Melilla

España - 19-05-2021

Hay que ver a dónde nos han llevado este atajo de miserables qué nos gobiernan a ver si nos damos cuenta que el votar mal trae consecuencias

Desengañado - 19-05-2021

Y aun con todo esto hay gente que les sigue votando, esto es de locos....