Noticias de Cantabria
Editorial 12-12-2019 20:46

Morro fino en el avión Falcón  de Sánchez

Todos los ciudadanos sin exclusión pensaban que cuando Sánchez, los  asesores y funcionarios que le acompañan viajan  en el Falcon lo es por  trabajo y no por placer, ni de fiesta por lo que nos ha sorprendido desde las  cajas de licores surtidos hasta todo tipo de aperitivos y delicatessen que llevan a bordo.

Ahora se ha filtrado que el whisky y la ginebra son los verdaderos “viajeros VIP”  del Falcon de Sánchez.

Nadie se hubiese alarmado si la noticia filtrada del transporte del Falcon de Sanchez se tratase de  un cargamento  de agua natural o incluso el Vichy  catalán, un agua gaseada exquisita.

Pero la sorpresa de los ciudadanos se ha convertido en  reprobación  primero para pasar a hacerse la siguiente pregunta: ¿Cuando viaja Sánchez en el Falcon que pagan los españoles va de trabajo o de fiesta? y sí  va de trabajo, porque al parecer es el presidente que en más ocasiones ha usado este transporte a pesar del poco tiempo que lleva ejerciendo el cargo, en funciones ¿es necesario llevar esa carga de Whisky y ginebra?. 

Pero amigos de la  boina mal va este país si es noticia lo que se bebe ,presuntamente, el Presidente en funciones cuando utiliza el Falcon que es  para trabajar y no una herramienta de placer ni ocio.
En fin no es nuestra intención el reprobar nada ni a nadie ni menos al Presidente en funciones pero proponemos que  cada vez que baje del Falcon el Presidente y su séquito se les haga la prueba de alcoholemia y si dan positivo multa al canto y  retirada temporal del permiso para viajar en el famoso Falcon de Pedro Sánchez.

Y es que amigos lectores por otra parte no tiremos la piedra ni juzguemos en vano porque las miserias o no, vicios o no, son propias de los poderosos y no tan poderosos.

Sé el primero en comentar