Noticias de Cantabria
Editorial 21-12-2018 20:47

Govern a Sánchez, no era necesario venir a Barcelona para cambiar sólo  el nombre del aeropuerto.

Ese y no otro es el resultado final del lumbreras del presidente del Gobierno que tiene España que ha puesto patas arriba Barcelona, Cataluña y España. Tuvo una idea, se le ocurrió hacer un consejo de Ministros en Barcelona y sin pararse a sopesar la decisión lo ejecutó.


 
 Señor Sánchez convoque elecciones. Antes ocultaban la bandera española ahora ocultan la bandera y la Constitución. La bandera española la ponen y la quitan del salón del Palacio de Pedralbes, y en el comunicado final, y pactado, ya eliminan hasta la Constitución. Todo lo que sale en estos meses de Sánchez es penoso. Me quedo con la frase del ex primer ministro de Francia señor Valls que ahora encabeza una candidatura transversal para intentar poner orden en el galimatías catalán: “la reunión de Torras y Sánchez parecía la de dos gobiernos plenamente soberanos”.

Valls:“la reunión de Torras y Sánchez parecía la de dos gobiernos plenamente soberanos”

Si acudimos a los gestos está claro que lo que ha hecho el señor Sánchez en Barcelona no ha sido otra cosa que andar o subir el primer peldaño a lo desconocido que es la autodeterminación, independencia de Cataluña. En pleno siglo XXI y en plena Unión Europea este paniaguado de presidente que tiene España ha dado el primer paso hacia la independencia de Cataluña y del País Vasco, y desandar lo andado es muy difícil. La situación de Cataluña está dividida en dos sectores sociales muy definidos, independentistas y no independentistas, y gracias al presidente de España esa balanza se va a deslizar a favor del independentismo si no se pone sentido común y de paso se marcha el señor Sánchez. Flaco favor le está haciendo a España y a Europa el Sr. Sánchez, un aventurero político, se dice socialista, que va a dejar unos daños colaterales difíciles de remendar. Es pronto ahora para cuantificar, cuáles son y cuantos, los daños colaterales producidos por ese lumbreras pero ya podemos apuntar sin equivocarnos que el primer daño va a ser el deterioro generalizado de la relación de Cataluña con el resto de España y del resto de España con Cataluña. Gracias señor Sánchez...

¿Y por qué no le adelantamos la pensión vitalicia para que se vaya?

FELICES FIESTAS
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

pedro - 21-12-2018

Totalmente de acuerdo