Noticias de Cantabria
Deportes 02-06-2023 08:30

Santander acoge la VI edición del Torneo de Veteranos de Baloncesto con 750 jugadores

Santander acoge este fin de semana la VI edición del Torneo Internacional de Veteranos de Baloncesto, que se disputará del 2 al 4 de junio, y en el que intervendrán más de 750 jugadores pertenecientes a 54 equipos de diversos países del mundo.

El torneo tendrá como sedes las instalaciones del Palacio de Deportes de Santander, el colegio San Agustín y la Universidad de Cantabria.

Contará con 5 categorías, 3 masculinas y 2 femeninas, ambas divididas en categorías por franjas de edad (a partir de 40 años) y acercará a Santander a jugadores ilustres del baloncesto nacional e internacional que estarán presentes en los partidos.

La agenda del torneo complementa los más de 100 partidos con actividades paralelas para todos los participantes como la recepción en el Palacio de la Magdalena en la noche del viernes y el tradicional cocido montañés y la cena benéfica del sábado.

Se trata de un torneo benéfico y sin ánimo de lucro, con diversas actividades benéficas destinadas a la Fundación ADELA (Asociación Española contra el ELA).

 

Sé el primero en comentar