Noticias de Cantabria
Deportes 12-03-2019 17:15

Giggs: "Cuando juega con Gales, Bale da el cien por cien"

El seleccionador galés de fútbol, Ryan Giggs, ha lanzado un mensaje público de apoyo a Gareth Bale, criticado por sus actuaciones en el Real Madrid, y ha apuntado que cuando el delantero juega con su selección "da el cien y la mayoría de las veces se desempeña bien", algo que espera que repita en los próximos partidos ante Trinidad y Tobago y Eslovaquia.

   "Espero que Gareth aparezca y haga lo que siempre hace, que dé un empujón a todos. Cuando juega para Gales da el cien por cien y la mayoría de las veces se desempeña bien. No espero nada diferente porque siempre es brillante en el campo", alabó Giggs ante la prensa.

   Preguntado por las críticas que Bale recibe en España, Giggs recordó que a él le "pasó lo mismo en el Manchester United", donde desarrolló su larga y exitosa carrera deportiva como jugador.

   "Los grandes jugadores del Real Madrid han tenido que soportarlo a lo largo de los años. Hay periódicos dedicados todos los días a informar sobre ese club. Tienes que enfrentarte a lo duro", explicó el seleccionador, tras anunciar su convocatoria de 31 jugadores liderada por Bale.

Sé el primero en comentar