Noticias de Cantabria
Deportes 10-05-2019 23:45

El Levante sorprende al Barça en la prórroga para el inicio de los cuartos de final

El Barça Lassa ha perdido este viernes por 5-3 en su visita al Levante UD, en un partido decidido gracias a una prórroga y que ha abierto con mal sabor, para los culés, su eliminatoria de cuartos de final en los `playoffs` por el título de la Primera División.

   Los goles de Pedro Toro y de Cecilio Morales, en ese tiempo extra, sellaron el triunfo de los \'granotas\' y con ello la primera sorpresa para un cruce que, de seguir en la misma dinámica, se le puede atragantar al flamante campeón de la Copa del Rey.

   Pese a afrontar estos compromisos con la vitola de gran favorito, generada al terminar líder en la liga regular, y también a sabiendas de su reciente entorchado copero, el Barça tropezó en el inicio de una eliminatoria al mejor de tres encuentros.

   Un tanto de Cecilio inauguró el marcador en el minuto 15, cerrando con tal ventaja la primera mitad. Pero en la segunda el duelo se desbocó, con el empate marcado por Leo Santana y enlazado con el 2-1, de Marcenio en propia puerta.

   En la recta final, Joselito y Ferrao dieron la vuelta al resultado, pero el propio Cecilio anotó casi sobre la bocina y formó la prórroga. Ahí, el ala cordobés culminó su triplete y abrochó una victoria que pone al cuadro levantinista a tan solo otro triunfo de pasar a semifinales.

   --RESULTADOS Y PROGRAMA DE PARTIDOS.

   -CUARTOS DE FINAL.

   -Viernes.

   Levante UD - Barça Lassa 5-3.

   -Sábado.

   Aspil Vidal Ribera Navarra - ElPozo Murcia 13.15/Teledeporte.

   Jaén Paraíso Interior - Osasuna Magna 18.30.

   Palma Futsal - Movistar Inter 18.30/LaLigaSportsTV y IB3.

Sé el primero en comentar