Noticias de Cantabria
Deportes 20-06-2019 15:00

Chris Singleton: "Ha habido un cambio de mentalidad y tenemos que darlo todo"

Smits: "Tenemos que salir duros desde el primer minuto y jugar como un grupo"

 

   El jugador del Barça Lassa Chris Singleton ha asegurado que han sufrido "un cambio de mentalidad" y que están dispuestos a "darlo todo" para seguir peleando por la Liga Endesa, cuya final está 2-1 tras la primera victoria de este miércoles en el Palau Blaugrana.

   "Estamos aquí para ganar, hay que buscarlo desde el inicio y ha habido un cambio de mentalidad. Jugamos contra el Real Madrid, es una final y tenemos que darlo todo", aseguró el estadounidense a los medios.

   Para Singleton, autor de la canasta que puso el 78-77 final, fue una victoria de peso a nivel mental. "Fue una victoria importante para los aficionados y para ponernos 2-1, no se pudo ganar el segundo partido pero la final es a cinco partidos, es bueno poder recuperarnos y ya miramos al cuarto partido", comentó.

   "Las claves del partido serán jugar una defensa similar, porque ellos tuvieron varios tiros abiertos muy lejanos, y tener confianza los unos en los otros y en nosotros como grupo. La defensa y el rebote serán muy importantes, sobre todo si lideramos el partido. En el tercer partido estábamos de nuevo por debajo, remontamos y el final del partido fue similar al del segundo, pero ganamos", celebró.

   Por su parte, el letón Rolands Smits pidió un Palau Blaugrana lleno para poder forzar el quinto partido en Madrid. "Todo el Palau estuvo lleno y así es más fácil jugar, con ese apoyo. Espero que el viernes venga más gente todavía. Tenemos que ganar e ir al quinto partido, y lo mejor sería ganar el quinto allí en Madrid, también. Pero el equipo está pensando en el cuarto, y si toca, ya veremos el siguiente", señaló.

   "Tenemos que salir duros desde el primer minuto, jugar como un grupo y que todo el mundo dé el cien por cien, también los que salgan desde el banquillo. Hay que estar preparado para cuando salgas hacerlo todo bien", manifestó sobre cómo deben salir los jugadores que no parten desde el quinteto inicial. En su caso, en el tercer partido, firmó 5 puntos y 3 rebotes en apenas 7 minutos de juego.

Sé el primero en comentar