Noticias de Cantabria
Cultura 08-05-2019 14:30

Miki, antes de ir a Eurovisión: "Me da igual quedar el último. Lo único que quiero es volver con la cabeza bien alta"

El representante de España en la 64.ª edición del Festival de Eurovisión, Miki Núñez, ha afirmado que le "da igual quedar el último" si está "orgulloso" con lo que ha hecho encima del escenario. "Lo único que quiero es volver aquí con la cabeza bien alta", ha explicado.

   El joven artista se ha expresado así en una rueda de prensa celebrada este miércoles 8 de mayo en un céntrico hotel de Madrid, antes de poner rumbo a Tel Aviv (Israel) donde tendrá lugar el certamen europeo.

   "Lo único que me preocuparía y que me sentaría mal es volver sin que estos cuatro meses de curro incansable se vean representados en esos tres minutos", ha asegurado el intérprete preguntado sobre si está preparado para cualquier resultado.

   Miki ha estado acompañado de los comentaristas del concurso, Julia Varela y Tony Aguilar; los responsables de la delegación española en Eurovisión, Ana Bordas y Antonio Losada; los cinco artistas que le acompañarán en el escenario (María Acosta, Mari Martínez, Fran Guerrero, Ernesto Santos y Mikel Hennet); y la directora musical de la candidatura española, Mamen Márquez.

   Antes de la rueda de prensa ha tenido lugar una \'charanga eurovisiva\' desde la puerta del Sol hasta la plaza de Santo Domingo, que ha recorrido la calle Preciados y la plaza de Callao. Inicialmente estaba prevista la participación de Miki que no ha podido asistir por tener que atender a medios de comunicación.

Sé el primero en comentar