Noticias de Cantabria
Cultura 21-12-2018 08:45

La Banda Municipal celebra hoy la Navidad con un concierto

La Banda Municipal de Santander y el Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta celebran esta semana sus tradicionales conciertos navideños que, en el caso de la Banda, tendrá lugar este viernes, día 21, e incluirá además una recogida de juguetes para familias con pocos recursos.

   El recital será a las 19.30 horas en el Centro de Acción Social y Cultural (Casyc) de la Fundación Caja Cantabria, bajo el lema \'Un sonido una ilusión\'.

   Por segundo año, el concierto tendrá un carácter solidario, de tal manera que el público podrá llevar juguetes para repartir entre familias santanderinas con pocos medios. La recogida se realizará desde media hora antes del inicio del concierto, en la misma sala en la que se ofrecerá el recital.

   El público podrá disfrutar de un programa muy familiar que combina villancicos tradicionales con otras piezas navideñas y temas de películas infantiles y musicales. Además, como artista invitado se contará con la colaboración de la academia Básico Danza.

   Entre las obras seleccionadas para el recital se incluyen bandas sonoras como las de \'El Rey León\', villancicos como \'El tamborileo\' y composiciones como \'Truenos y relámpagos\' (J. Strauss), \'A Christmas dance party\' (M. Carros) o valses de Shostakovich.

  

Sé el primero en comentar