Noticias de Cantabria
Cultura 07-05-2019 19:15

La banda cántabra The Tinkerman`s se despide de los escenarios este viernes con un concierto en la Sala Niágara

La banda cántabra de rock The Tinkerman`s, nacida en 2015, se despide de los escenarios con un concierto este viernes, 10 de mayo, en la Sala Niágara de Santander.

   El grupo, además de despedirse, presentará a sus fans \'Las balas del olvido\', una maqueta de siete temas originales escogidos de entre los más representativos de su repertorio, entre los que se encuentran \'Ese largo mes de abril\', la rockera \'Así soy yo\' o \'No hay futuro\'.

   Se trata de una edición limitada, que ha sido ideada y producida en exclusiva para este evento, ha explicado en un comunicado la banda.

   Formados en 2015, esta banda de rock and roll alterna en sus directos versiones de clásicos del rock con sus propios temas, y ha sido una de las que más directos ha ofrecido en la región desde su formación en los últimos años.

   The Tinkerman\'$ son: Juano Valle (voz), Dennis Cea (guitarra), Miguel González (guitarra), Germán Cortés (bajo) y Andrés "Trina" Marcos (batería).

   La cita tendrá lugar este próximo viernes 10 de mayo a las 22.00 horas en la sala Niágara de Santander y las entradas se podrán adquirir en taquilla en la propia sala el día del concierto al simbólico precio de 2?, o 3? entrada+maqueta (hasta agotar existencias).

Sé el primero en comentar