Noticias de Cantabria
Cultura 26-02-2019 16:00

Fangoria, número 1 de ventas en España

Fangoria entran directos al número 1 en la lista de ventas de discos española con Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000, el lanzamiento con el que celebran sus treinta años de andadura musical.

 

  Detrás de Alaska y Nacho Canut se posiciona en esta lista de formato físico Lo mejor parte 2 de Operación Triunfo 2018, que sube desde el puesto 15 en su novena semana en lista. El tercer puesto es para La Cruz del mapa de Manuel Carrasco.

  Tras este trío de cabeza, Natalia Lacunza (Sus canciones), Avantasia (Moonglow), Bustamante (Héroes en tiempos de guerra, que baja desde el 1 hasta el 6), la banda sonora de Bohemian Rhapsody, Rosalía (El mal querer), Ariana Grande (Thank u next) y Lo mejor parte 1 de Operación Triunfo 2018.

  La lista de streaming para álbumes está encabezada esta semana por Bad Bunny con X 100Pree, que adelanta así al anterior número 1 ocupado por Ariana Grande con su Thank u next (dos semanas disponible).

  Detrás de ellos, nombres como Ozuna, Rosalía, Luis Fonsi, Cupido (que suben hasta el 6 desde el 56 con su disco Préstame un sentimiento), Recycled J / Selecta, Anuel AA, Manuel Carrasco y Ed Sheeran. El número 1 formato físico, Fangoria, aparece en streaming en el puesto 18.

Sé el primero en comentar