Reabre la bolera cubierta de Arce tras su rehabilitación integral
La bolera cubierta de La Anunciación de Arce, en el municipio de Piélagos, ha reabierto este sábado tras la rehabilitación integral acometida, en la que el Ayuntamiento ha invertido más de 200.000 euros.

A la reapertura han asistido, entre otros, los consejeros de Economía, Hacienda, Financiación Autonómica y Fondos Europeos, y de Cultura, Turismo y Deporte, Luis Ángel Agüeros y Luis Martínez Abad, respectivamente; el alcalde de Piélagos, Carlos Caramés, y el pedáneo de Arce, José Manuel Alegría, entre otras autoridades, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
El acto institucional ha precedido al partido entre la Peña Bolística Malí y Pontejos, de la jornada inaugural de la liga de 1ª Categoría de bolo palma.
La rehabilitación integral ha consistido en la mejora del aislamiento térmico y acústico y a solucionar la condensación de calor y, además, tras la colocación de la nueva estructura de tejado a doble altura, se han renovado las zonas de tiro y juego, las gradas, la insonorización, el videomarcador, así como el equipo de sonido y el sistema de iluminación.
También se han acometido otras actuaciones complementarias en el entorno de la bolera, como la adecuación del entorno del parque infantil, la pista deportiva y la pérgola existente, así como se ha puesto en servicio la fuente que, después de 30 años, por primera vez dispone de agua.
Sé el primero en comentar