Noticias de Cantabria
Coronavirus 18-12-2021 08:41

¿Qué hay detrás del coronavirus? 

Son muchas las incógnitas que se plantean simplemente si nos hacemos preguntas.  ¿El virus nació en una provincia de China?. De forma espontánea o ha sido provocado sin intencionalidad. ¿Cuál es el verdadero origen?. Etc. Cualquier mente se podría hacer multitud de preguntas y la mayoría de ellas no tendría respuesta.

Son muchas las incógnitas que se plantean simplemente si nos hacemos preguntas:  ¿El virus nació en una provincia de China? ¿De forma espontánea o ha sido provocado sin intencionalidad? ¿Cuál es el verdadero origen?...Cualquier mente se podría hacer multitud de preguntas y la mayoría de ellas no tendrían respuestas.
Son muchas las incógnitas que se plantean simplemente si nos hacemos preguntas. 

¿El virus nació en una provincia de China? ¿De forma espontánea o ha sido provocado sin intencionalidad? ¿Cuál es el verdadero origen?...Cualquier mente normal se podría hacer multitud de preguntas y la mayoría de ellas no tendrían respuesta o las tendrían y no gustarían al sistema.

Hace unos días un epidemiólogo de fama mundial en una entrevista decía que el brote del virus coronavirus Covid19 se podría contener pero nunca erradicar y que la mortandad  se seguiría produciendo y estableció porcentajes. Y dijo más, que nos tendríamos que ir acostumbrando a vivir con él ¿? Es una opinión más aunque de una persona cualificada.

Muchos expertos no quieren alarmar pero dicen que estamos en la punta del iceberg y que esto tiene toda la pinta de ser mucho  más “gordo”, y otros nos vamos a las “pelis de ciencia ficción” y nos encontramos con esta realidad.

¿Que hay detrás del coronavirus? ¿Es el principio de algo? Desde China ese virus ha pegado un salto y se ha expandido por los continentes y en algunos países de forma virulenta, Italia por ejemplo ya va por 2000 muertos.... y en otros se ocultan las cifras, por ejemplo en Iran hablan de cientos de muertos de forma extraoficial, y en otros, España, se empieza a tomar en serio su expansión.

Pero centrémonos en España. Aquí lo veíamos como algo lejano, no pasa nada, recuerden al Dr.Simón con sus declaraciones de que “eran casos aislados”, “algo similar a una gripe” etc. Después nos tuvimos que rendir a la evidencia y se comenzaron a  tomar medidas poco a poco e incluso  drásticas como el cierre de residencias de mayores por la Comunidad de Madrid y la suspensión de determinados actos públicos. También restricciones en el mundo del deporte, en los aforos etc. Pero según pasan los días terminan en confinamientos como ahora estamos. Y en las empresas se hablaba, y algunas ya lo practican, del teletrabajo, y otras lo ensayan como es el caso de Vodafone. Sin embargo con esas predicciones y con todas las incógnitas las autoridades sanitarias permitieron manifestaciones por toda España pegando gritos como si aquí no pasara nada. ¿Alguien lo entiende?

El crecimiento del coronavirus en España ya empieza a ser notable, se ha pasado de casi nada a miles de muertos sin determinar y vendrán más. Habría que tomárselo con mayor seriedad y rigor. Hay un apunte que nos ha llamado la atención, y es que se ha emitido una orden ministerial sin pasar por el Boletín del Estado, así será más práctica y se cumplirá,  que es proteger y no exponer sin necesidad a la clase médica, y ¿por qué?,  sencillo porque el virus tiende a crecer y a ver quién va a llevar la dirección y gestión si se produce un empeoramiento .

 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(84):

lazzarino - 30-06-2020

No lechen la culpa a nadie es un virus

Caos - 29-08-2020

Si yo fuese millonario y disfrutase la vida, no me gustaría perderlo todo en menos de 30 años debido a la destrucción del planeta causada por la superpoblación. Tampoco querría cambiar mis hábitos de consumo. Puede que éste virus no saliese bien o solo fue una prueba (afecta sobre todo a ancianos). En un par de años puede mutar o aparecer otro que realmente reduzca la población, y solucione mi problema de cómo mantener mi nivel de vida alto. Por desgracia soy un pobre muerto de hambre más.

Mente - 29-01-2021

Y la pregunta del millón es si clas personas que son asintomáticas, son inmunes al virus? Es decir se puede desarrollar la cura con base en estas personas?

jrm - 28-03-2020

Bill Gate esta detras de todo el coronavirus. Simulacro de 18 de octubre 2019 en EE.UU. Dentro de 18 meses Gate sacara al mercado la vacuna y controlara la poblacion mundial. mientras moriremos alrededor de 65.000.000 de personas, la gran mayoria las que cuestan ese dinero que ellos no podian manejar, NUESTROS MAYORES

ANUNAKI - 28-03-2020

Solamente poner a pensar a todos,porque el senor Bill Gates y sus secuaces viene anunciando desde hace algun tiempo que al mundo se avecinaba una pandemia, y yo les pregunto como ustedes sabian de esto son adivinos,o quiren hacer cumplir sus predicciones de reducir la poblacion mundial o seguir las instrucciones de las piedras de Georgia. Estos son los seguidores de MOLOK.

- 27-11-2020

Si. La vetdad. Nadie dice la verdad sobre esta mierda. Nadie dice la verdad y mientras tanto la gente se contagia y se cura. Mientras los de la media y mas siguen con su show pendejo y la gente se muere pero no de esta mierda. La gente se muere de cancet o asesinados. Que mietda no. Y los politicos artandose entre ellos.

LAZZARINO - 26-10-2020

SOY D LAZZARINO SANTA FE ARGENTINA SALUDO A LA GENTE D CANTABRIA

LAZZARINO - 26-10-2020

ESTE VIRUS NO ES UN VICHO raro aquila eSTATE MATANDO A MUCHA GENTE ESTA EL SISTEMA D SALUD Y CAMA CCOLAPSADO

Yo - 25-09-2020

Que está haciendo el presidente de Méxicom? Absolutaménte nada por la salud de los Mexicanos. Porq sólo está dedicado a el y como niño solo piensa en su Avioncito y su Trenecito. Muy mal pésimamente mal, y no me desmienta está versión

Perome - 25-09-2020

Es mucho más sencillo. Superpoblación +pocos recrsos=exterminación. No se coman más la cabeza.

mus - 25-05-2020

hasta cuando durara este engaño

Profe - 25-03-2020

El Codvid-19 fue creado en USA e introducido por ellos a donde hay muchos murciélagos que los chinos consumen. ¿porqué ocurrió eso? Porque China se estaba convirtiendo en la primera potencia económica del mundo y eso USA no lo puede soportar. Quieren ser ellos lo amos del mundo en todo sentido.

Omega - 25-03-2020

El coronavirus no es más que un ensayo, así que preparaos.

LAZZARINO - 24-08-2020

SOY D ARGENTINA UN ABRAZO A TODA CANTABRIA

eternalshit - 23-05-2020

todo es mentira y un negocio seguimos en la criminalidad

MAX - 23-03-2020

Quieren hacernos creer que el coronavirus es de origen natural,de los murciélagos en concreto. Los murciélagos son tan antiguos o mas que los humanos,y que en China y mas sitios se los comen tambien. A OTRO PERRO CON ESE HUESO

El Dragon Estelar - 22-05-2020

Damas y Caballeros, si quieren hallar datos verdaderos para dar su opiniones, lean el libro de Jim Marrs - LAS SOCIEDADES SECRETAS, y ahi tendran regspuesta de quienes estan detras de este virus, los paises ya no tienen limites, es una ilusion

Poncho - 22-05-2020

El gobierno se hace pendejo porque quiere y esto es pura pantomima, si realmente fuera cierto este coronavirus, no habría gasolina para nadie, solo para autos de gobierno y el ejercicio , así de fácil

Nemesis - 22-04-2020

Pues yo estoy muy cansada ya del confinamiento. Me costó mucho aceptarlo, después pensé "venga va voy a ser responsable y a llevarlo lo mejor posible" y así lo he hecho. Pero llevamos más de un mes y esto ya me cansa. Lo peor es cuando le pregunto a la gente cómo lo llevan y la mayoría dicen que "muy bien" De verdad que no puedo creer que la gente esté tan feliz y tan tranquila con esta situación. Claro que hay una gran diferencia entre esas personas y yo: ellas ven la TV y yo No! Ellas están informadas de cada decisión que dan los políticos, de la gravedad del virus y bla, bla, bla. Y yo empecé ya a cuestionarme en serio todo esto. Creo que la TV está lavando el cerebro de las personas. Ok, en verdad pienso que esto ha sido así siempre. Por eso no me gusta ver la TV, quiero pensar por mi misma. En verdad, por qué sabemos que ha habido tantos muertos aquí y allá, porque lo dice la TV, no? Y si no fuera verdad ni la mitad de lo que nos dicen? Supongo que el virus existe pero creo que lo han demonizado. Siempre ha muerto gente por gripes, pero como ya nos hemos acostumbrado a eso... Ya no se le da importancia. Ahora viene un bicho nuevo que no sé de dónde ha salido, y alguien que tampoco sé seguro quién es, ha visto una oportunidad en él para aterrorizar al mundo. Parar la economía de más de medio mundo creo, y llevarnos a una gran crisis económica que parece que la gente está aceptando porque claro, lo primero es salvar vidas... Al final los que no nos muramos por el coronavirus no sé si no vamos a acabar majaras, porque esto del confinamiento por tanto tiempo no puede ser sano. A veces he llegado a pensar que los muertos son muchos menos de los que nos dicen, pero que como quieren acojonarnos... El miedo manipula! Ahí lo dejo! Ojalá me equivoque en todo lo que digo, ojalá sea todo una chaladura mía. Ojalá sea yo la loca y los políticos de todo el mundo que solo quieran ayudarnos. Ojalá... El tiempo lo dirá. Ninguna mentira dura eternamente, ninguna! O también es posible que las muertes sean más o menos números reales. Pero eso de que afecta principalmente a las personas mayores, por qué? Para ahorrarse pagar jubilaciones? Esto es muy macabro, d3 verdad que no se lo que habrá detrás pero algo me dice que no es como nos lo cuentan...

No - 22-03-2020

Solo se que cristo existe y ni miente todo esta escrito

pucelano-34 - 22-03-2020

Si se busca un poco de estudios geopolíticos de diversas ideologías, todas coinciden en que el orden económico esta en proceso de cambio y no vamos a notarlo, no, va ser de una manera más disimulada. Por el coronavirus una empresa x ha perdido todo su valor (ese valor esta dado por los mismos que luego la compraran, los inversores o mercados, es decir esos judios que juegan a ser dioses), llega y para que no cierre, los estados inyectan dinero y dinero y solo funciona si esta todo el rato chupando dinero, o puede darse que ese dinero se use para modernizarla, y el mismo que te dijo que había perdido x, te la compra ahora mucho más barata. Jugada redonda, venden un producto que no vale nada por ser muy vieja y luego lo vuelven a comprar por mucho menos dinero que por el que lo vendieron. Si es muy poco rentable, se le llevaran fuera y si es moderna, te dirán que necesitan deslocalizar y se llevan todo lo invertido con el dinero de todos. Los mercados o inversores o como queráis llamarles, lo que están haciendo es mostrarnos su poder sin que lo sepamos y nos van quitando poco a poco todo, ya incluso las libertades por seguridad sanitaria. El problema es que hay que saber que en un lado son muy pocos y en el otro lado estamos la mayoría, pero mucho muerto de hambre que por tener un chalet, una mierda de empresa en la que sobrexplota a sus empleados por ganar dos duros más, se cree de la clase alta y lo que es un jeta que en dos días va a perder todo. También es más bonito pensar que el mundo es tal cual nos le dicen en la tele, así no pensamos, que piensen por nosotros. Lo de la cuarentena ha sido una jugada maestra, puede ser muy peligroso pero es que nos hemos encerrado en nuestras casas sin rechistar y creyendo que esto va a “recuperar la humanidad de la gente”, en cuanto le pongas 5 euros delante al vecino “humanitario” te pega una patada para cogerlos él. Y nada cuando empiece la gente a perder más puestos de trabajo, ese que ahora es el más molón no se va a preocupar por ti más.

SOIL - 21-12-2020

México unos de los primeros países que contara con vacunas, además es de los pocos países que ni se han endeudado por motivo de esta pandemia, la culpa de que este virus siga a la alza la tenemos nosotros, hay que cuidarnos

yo - 21-11-2021

todo esto es una farsa la pregunta hasta cuando va a durar

Jopa - 21-09-2020

Yo era escéptico, los síntomas de verdad son devastadores para corazón y pulmones, labios azules por falta de oxigeno y pitido en los oídos de presión alta. Se siente como desgasta fuertemente el corazón. Cambia la percepción de la cuarentena tener la enfermedad. La moneda en el aire para los pobres, la vacuna ya la tienen los poderosos.

atrimtravis@yahoo.com.ar - 21-09-2020

si a mentir mi amor vamos a mentir mi amor de lo que veas cree la mitad y de lo que te dicen no creas nada

atrimtravis@yahoo.com.ar - 21-09-2020

si a mentir mi amor vamos a mentir mi amor de lo que veas cree la mitad y de lo que te dicen no creas nada

Sin miedo - 21-03-2020

Yo al igual que otros creo que todo esto es para asustarnos y encerrarnos a todos y a los trabajadores despedirnos sin indemnización esto me parece que es para que los empresarios salgan ganando ya que los trabajamos por horas con empresas pequeñas no nos quieren poner en ese plan ERTE y nos quieren despedir sin indemnización porque unos ganan en su casa mientras nosotros tenemos que trabajar y exponernos limpiando exponiendo nuestra familia si enverdad existe este dichoso virus que yo creo que cuando te hacen la prueba te infectan si no te la hacen te curas solo con comidicamentos naturales las ayudas no están echas para los que pagamos alquileres de Avitaciones ni para los inducumentados que trabajamos por horas en empresas que ya desde antes nos explotan como son las de limpieza te quieren reducir jornada laboral y pagarte solo lo que trabajas sin ninguna ayuda si trabajo 20 horas ala semana quieren reducir a 20 al mes y ganas eso y ya está.... donde está el famoso ERTE las empresas no quieren acogerse a eso... las empresa pequeñas de limpieza se enfadan y te quieren mandar al paro definitivo sin ningún derecho ...... Yo creo mucha gente está con migo que esto es para que los ricos se hagan más ricos y los pobres más pobres

Lazza - 21-02-2022

A pesar d los efectos secundarios q son leves no tengamos miedo d vacunarlos recordemos cuántas personas murieron antes que salieran las vacunas x favor el que no se quiera vacunas q no lo haga se le respeta pero que no asusten a las personas que si nos vacunados los gobiernos demasiado hacen y la vacuna es gratis no nos quedemos tanto y valoremos el trabajo del otro alguna vez

Andres - 20-10-2020

Dios se puede ser tan ciego , el virus existe y fue creado , Hay un millon de muertos en el mundo eso no es nada hay mas muertos por mil cosas , va a ver el quintuple de muertos de hambre en unos años , Casualidades ,en la segunda guerra estaba prohibido reunirse ,habia toque de queda los paises mas perjudicados realmente son LOS ALIADOS , por que de Alemania poco claro esta ,( siempre fue independiente ) Rusia China realmente no se sabe nada y lo curioso donde se gestan las revoluciones ? Las facultades cerradas , Paiz Vasco Navarra y Cataluña citiadas y controladas , despues hablemos de los prestamos del fondo , en las grandes guerras se prestaba el dinero para reconstruir la ciudades enteras destruidas por las bombas , aqui se da dinero para endeudar al pueblo .darles dinero dinero y subiran los impuestos a los que nos rompemos el culo trabajando . Quien se beneficiaa de todo esto? Llevan todo a la digitalizacion CONTROL CONTROL para quienes? Ya el telefono no es algo opcional si quisiera no tener internet ya no es una eleccion .Es casual lo del 5G ? Todos en casa con teletrabajo ,los pequeños negocios cierran mientras los supermercados hasta ropa estan vendiendo y las empresas tecnologicas google amazon y todas vamos gran protagonistas son las que se benefician ,Nos chupan los datos si o si por un lado o por otro ,no tenemos privacidad hasta el banco tenemos que manejarnos asi , en Amazon ya hay aceite de oliva marca Amazon . no entiendo como la gente se cruza de brazos .QUEREMOS TRABAJO NO QUE NOS DEN DINERO, QUEREMOS LIBERTAD Y DERECHOS QUE EN NOMBRE DE LA PANDEMIA NOS ESTAN QUITANDO

Sergio - 19-04-2020

Coronavirus, una forma de aterrizar al ciudadano haciéndolo creer que todo lo que toca es contagioso, en especial el dinero. Adiós dinero y dinero electrónico, idea control completo.

- 19-03-2020

Pero este problema de salud a nivel mundial es bastante preocupante, la gran cantidad de perdidas humanas, pero mi gran interrogante es porque está enfermedad cuando china estaba pasando por un mal momento económico, y vemos como se ha recuperando económicamente?

Abramoslosojos - 19-03-2020

https://m.youtube.com/watch?v=YyHfzcItoFs Que opinan de esto?? Para los que piensan que nos manejan los grandes

Yogui - 19-03-2020

Covi 19 abre las puertas del arca de noe

Lumix - 18-09-2020

Ya no hace falta guerras clásicas con armas de fuego y balas. No hace falta enviar soldados . Nació un arma nueva el de echar un virus y luego hace lo que fue programado . Infectar todos paises a mucha gente . Algún país esto le sale rentable .

Tupmadre - 18-07-2020

Seguro que si la humanidad hubiera sido así de gilipollas y de conspiranoica hace años con la peste o con otras pandemias, nos habríamos extinguido. Que poco sentido común.

R.Sierra - 18-03-2020

El efecto de contagio que tiene el coronavirur no se puede ocultar es un hecho,pero sí creo seriamente que detrás de esto hay un propósito muy marcado,que tiene que ver con un nuevo orden mundial,puntualizó más al sistema financiero global,una sola moneda de tipo electrónica,todo esto es el comienzo de una nueva era para el mundo.

Yogui - 18-03-2020

Lavaros los dientes con agua ni pasta ni enjuague porque matan las bacterias buenas que combaten con todo lo que entra .hacer enjuague de hojas de laurel

Khr - 18-03-2020

Control a la población y miedo para generar a la población, muchos ancianos y menos pagas, eso es lo que buscan, este es el primer ensayo..... Y me temo que continuará....

LAZZARINO - 17-12-2020

SIENT MUCHO CANSANCIO M DUELE TODO EL CUERPO NO M SIENTO NADA BIEN QUISA SEA EL VIRU DUELE L ESPALDA NO TENGO FUERSAZ

Julius - 17-09-2020

Virus fue creado por Rusia . Desde época guerra fría en capital de Rusia inventan nuevas maneras de destruir naciones y conquistar tierras . Esta vez inventaron virus covid. En laboratorio hacen venenos y virus para eliminar enemigos . Ya no hace falta guerras clásicas con armas de bala .

Yaya - 17-07-2020

Hasta cuando van a jugar con nosotros por cumplir su plan macabro. Ya basta

Maisanta - 17-03-2020

Me pregunto No sera un ensayo del Club Bilderber? Acuerden se que Ellos tienen estipulado para el 2050 disminuir la población mundial , eliminar 50.000.000 de habitantes

Yogui - 17-03-2020

Virus de laboratorio mutara dos veces más y será terrible

Yogui - 17-03-2020

Serán tres pandemias poco a poco serán peores asta llegar a las imaginable

RU - 16-03-2020

RESETEO ECONÓMICO. TAL VEZ.

MVM - 16-03-2020

Me parece totalmente irresponsable que el gobierno no tome la decisión de cerrar todos los negocios excepto los de primera necesidad, tal y como ha hecho Italia. Es algo que no se puede comprender. Esta la familia en casa, a salvo, pero resulta que quienes tenemos que ir a trabajar podemos contagiarnos y volvemos a casa para contagiar al resto. Muy irresponsable. Por otra parte, yo encuentro muchas incognitas que no tienen respuesta desde luego. Un virus de origen animal?? Que se expande de esa forma?? que obliga a todo el mundo a tomar medidas drasticas?? No se, mucho control de la población me parece a mi através del miedo. Luego tenemos a Bill Gates y su conferencia de TED realmente inquietante. Y por no profundizar mas ..... pero no me creo nada de lo que se ve. Hay algo detras de todo esto.

Me - 15-03-2020

Yo creo que todo esto esta dirigido no se por quien pero todo es muy extraño.Nos confinan en casa y mientras los de arriba haciendo de las suyas. Nos tienen entretenidos. Quien se quiere cargar a la población para enriquecerse unos pocos? No tienen suficiente?

Yogui - 14-10-2020

Inminente la tercera guerra mundial entré China y Japón y aliados

- 14-03-2020

Y que toda su preucpasion es pura farza quieren ser los únicos pero ay un Dios todo poderoso y el sé va a aencargar

cantabro - 14-03-2020

Titular FAKE si tiene tantas incógnitas, expóngalas Yo, sin ser Catastrofista,tengo dudas y preguntas. Gracias

- 13-06-2021

Hildegar - 13-06-2020

El Covid-19, la Eugenesia, el Control de la Natalidad, la Disminución de la Población Mundial y el Control de todos los recursos mundiales es la obsesión de psicópatas como Bill Gates y su esposa Melinda Gates, George Soros, el Grupo Bilderberg y toda la camarilla que junto a estos llevan trabajando en esta idea desde la Segunda Guerra Mundial. Están intentando provocar la ruina mundial, la caída de la economía de todos los países con la exclusiva idea de hacerse con el control del mundo, lo que ellos llaman el Nuevo Orden Mundial. Para ello cuentan con el apoyo de la OMS, la comunidad científica internacional, totalmente vendida a sus intereses, los grandes bancos y corporaciones financieras, algunas monarquías, los medios de comunicación, todos comprados por ellos y a su exclusivo servicio y cómo no, los distintos gobiernos, como en España el gobierno Sánchez-Iglesias, totalmente plegados y siguiendo al pie de la letra las instrucciones de esa élite.

No catastrofista - 13-04-2020

...no se que opinar bajo mi ignorancia, ...creo que la fecha clave para que se desencadene inicialmente el caos será con la muerte del ex-rey Juan Carlos I (según Nostradamus)

El Panoly - 13-04-2020

Este virus aparentemente surge de un laboratorio de China, de la misma ciudad en la que apareció, un virus que ya existía, modificado para que pueda infectar a roedores (y humanos por tanto) y también gatos, y parece que también perros. No parece que afecte a ningún ave doméstica. Seguro que las primeras infecciones fueron por comer gato o perro, no por el "murciélago" famoso. En China ya han prohibido comer gatos y perros, aquí ni nos cuentan que las mascotas pueden ser un vector de propagación. Y las ratas de las alcantarillas un eficaz reservorio. Póngase un traje espacial, despelléjese las manos, pero no controle su mascota, no lo dice la tele. Chachara televisiva insoportable, para no contarnos nada importante. Cuídense.

Costradamus - 12-07-2021

yo creo q las élites macabras y tenebrosas han descubierto lo débil que es el tejido social humano y lo fácil que es exterminarnos. Y como la gente inocentemente ofrecen sus " bracitos " con el "coco " comido por los "mass media" y sus " controladores ". Estamos a su merced . Los que no se inyecten " eso " le harán la vida imposible para que se inyecten " voluntariamente" impidiendo su acceso a la calle si es preciso si no es con el certificado de que fue " correctamente inyectado ". Solo queda HUIR LEJOS a un bunker subterraneo....por años. Y veremos que pasa después . Lo vamos a pasar muy mal . Muy mal .

jb - 12-06-2021

si n mas preambulos yo pienso k la sobrepoblacion del mundo,los desmanes de la naturaleza la violencia generalizada por cualquier cosa aunque fuera insignifante pudiera haber sido la causa,los conflictos felicos ya no seran face to face ahora seran guerras biologicas.las guerras comerciales entre china y estados unidos pudo haber dado pie a darle vida a ese virus el cual ya existia,china perdio demasiado dinero con los bloqueos de estados unidos yo pienso k detras de todo esto respecto al covid-19 estuvo la maldad del hombre casi 4millones de decesos tenemos k aprender a vivir con ese virus pero sin bajar la guerdia

LAZZA - 12-04-2021

QE PIENSAN D LA VACUNA USTEDES

Adri - 12-04-2020

Los gobernantes del mundo esconden información saben que esto no es por comer sopa de murciélago sino pedirían a China respuestas y los países eel mundo exigirían a la OMS que obligue a China a tomar medidas de higiene sobre todo con el tema de la alimentación y está pasando eso y en Wuhan ya levantaron la cuarentena y siguen comiendo sopa de murciélago...entonces cómo es?es un chiste todo esto?o el coronavirus es algo intencional?acá en Argentina están cavando fosas y ni siquiera llevamos 100 muertos...por qué?porque esto es intencional y manejan información clasificada y nu ca sabremos la verdad porque uma guerra con armas bacteriológica sería es desastre final para la humanidad...entonces es mejor tomarlo como una pandemia y pasar esto rápido...uds vieron la cara de Macron cuando dijo estamos en guerra...hizo una pausa...y aclaró sanitaria...porque si lo deja en guerra entonces que diga quien la inicio...seguro en en 20 o en 30 años sabremos la verdad.. .

Cuantico - 12-04-2020

El Comunismo Chino nos manda el 2º Mensaje con miles de muertos ,el 3ºsera multiplicado por (00) (000)(0000).....

Yomisma - 12-03-2020

Todo esto es provocado a propio intento para eliminar gente,somos muchos y todo se mueve por poder,que lastima que siempre pagamos los más vulnerables

Yogui - 11-10-2020

La tercera ola Empezará pronto la tierra descansará un poco de tanta gentuza arriba virus

Gmm - 11-06-2020

La Unión de la humanidad benévola nos dará el éxito para derrotar al mal unamonos

- 11-02-2021

La OMS destaca la enorme magnitud de la mortalidad por enfermedades pulmonares relacionadas con el tabaco Día Mundial sin Tabaco 2019: No dejes que el tabaco te quite la respiración 29 de mayo de 2019 Comunicado de prensa Ginebra English ??????? ?? Français ??????? En previsión del Día Mundial sin Tabaco (31 de mayo), la Organización Mundial de la Salud destaca los daños causados por el tabaco a la salud pulmonar: más del 40% de las muertes relacionadas con el tabaco se deben a enfermedades pulmonares como el cáncer, las enfermedades respiratorias crónicas y la tuberculosis. La OMS hace un llamamiento a los países y a los asociados para que intensifiquen las medidas destinadas a proteger a las personas de la exposición al tabaco. «Cada año, el tabaco mata a 8 millones de personas, como mínimo, y varios millones más padecen cáncer de pulmón, tuberculosis, asma o enfermedades pulmonares crónicas causadas por el tabaco», dijo el Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus. «Los pulmones sanos son esenciales para una vida sana. Hoy y siempre, puedes proteger tus pulmones y los de tus familiares y amigos diciendo no al tabaco». En 2017, el tabaco mató a 3,3 millones de consumidores y de personas expuestas al humo ajeno debido a afecciones pulmonares. Así: - 1,5 millones murieron de enfermedades respiratorias crónicas; - 1,2 millones por cáncer (traqueal, bronquial y pulmonar), y - 600 000 por infecciones respiratorias y tuberculosis. Más de 60 000 menores de 5 años mueren de infecciones de las vías respiratorias inferiores causadas por el humo ajeno. Los que sobreviven hasta la edad adulta tienen mayores probabilidades de padecer más adelante enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). ¿Qué se puede hacer? La OMS insta a los países a luchar contra la epidemia del tabaquismo mediante la aplicación plena del Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco y la aplicación de medidas eficaces de control del tabaco, incluidas las medidas políticas "MPOWER" recomendadas por la OMS, por ejemplo, reduciendo la demanda de tabaco a través de los impuestos, creando lugares sin humo y prestando apoyo a quienes quieren dejar de fumar. La Organización también alienta a los padres y a los dirigentes comunitarios a que adopten medidas para salvaguardar la salud de sus familias y comunidades, informándolas de los daños causados por el tabaco y protegiéndolas de ellos. Notas para los editores: La exposición al tabaco tiene gran impacto en la salud pulmonar de todo el mundo. Cáncer de pulmón: Fumar tabaco es la principal causa del cáncer de pulmón, y es responsable de más de dos terceras partes de las muertes mundiales por esta enfermedad. La exposición al humo ajeno en el hogar o en el lugar de trabajo también aumenta el riesgo. Dejar de fumar puede reducir dicho riesgo; así después de 10 años de dejar de fumar, el riesgo de cáncer de pulmón se reduce a la mitad del de un fumador. Enfermedades respiratorias crónicas: Fumar tabaco es la causa principal de la EPOC, en la que la acumulación de moco purulento en los pulmones provoca una tos dolorosa y dificultades respiratorias agonizantes. El riesgo de EPOC es particularmente alto entre las personas que empiezan a fumar o están expuestas al humo ajeno a edades tempranas, ya que el humo del tabaco retrasa significativamente el desarrollo pulmonar. El tabaco también exacerba el asma, que restringe la actividad y contribuye a la discapacidad. El abandono temprano del hábito de fumar es el tratamiento más eficaz para retrasar la progresión de la EPOC y mejorar los síntomas del asma. Efectos a lo largo de la vida: Los niños expuestos durante la vida intrauterina a las toxinas del humo de tabaco a través del tabaquismo materno o de la exposición materna al humo ajeno presentan con frecuencia una reducción del crecimiento y la función pulmonar. Los niños pequeños expuestos al humo ajeno corren el riesgo de padecer asma y exacerbaciones de esta, neumonía y bronquitis, así como infecciones frecuentes de las vías respiratorias inferiores. Los fumadores nunca deberían fumar en presencia de lactantes o niños pequeños. Tuberculosis: El daño pulmonar y la reducción de la función pulmonar causados por la tuberculosis son exacerbados por el tabaquismo. Alrededor de una cuarta parte de la población mundial tiene tuberculosis latente, con el consiguiente riesgo de padecer la enfermedad activa. Las personas que fuman tienen el doble de probabilidades de enfermar de tuberculosis. La tuberculosis activa, agravada por los efectos nocivos del humo del tabaco para la salud pulmonar, aumenta considerablemente el riesgo de discapacidad y muerte por insuficiencia respiratoria. Los enfermos de tuberculosis deben tomar medidas inmediatas para dejar de fumar, a fin de que el tratamiento antituberculoso sea eficaz. Contaminación del aire: El humo del tabaco es una forma peligrosa de contaminación del aire en espacios cerrados: contiene más de 7000 sustancias químicas, 69 de las cuales se sabe que son cancerígenas. Aunque el humo puede ser invisible e inodoro, puede permanecer en el aire hasta cinco horas. Relaciones entre el tabaco y los SDG: Para lograr la meta de los Objetivos de Desarrollo Sostenible consistente en reducir en un tercio la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles de aquí al año 2030, el control del tabaco debe ser una prioridad para los gobiernos y las comunidades de todo el mundo. El mundo no está bien encaminado para alcanzar esta meta.

Sergio - 10-11-2020

Buenos días a todos, Mi nombre es Sergio Poma Segundo y soy ciudadano de Ecuador. Quiero recomendar a cualquier persona que necesite un préstamo que se comunique con la Sra. Elena Javier Representante de Elena Javier Capital Finance, él me otorgó un préstamo de $ 55,000.00 para iniciar mi negocio, Elena Javier Capital Finance es una Compañía Financiera legítima certificada por el Gobierno Federal. Ofrecen todo tipo de préstamos, por ejemplo, préstamos personales, préstamos de consolidación, préstamos de inversión, préstamos para empresas emergentes, préstamos para collage y préstamos para la salud. Correo electrónico de contacto: javierelenaservice1@gmail.com O WhatsApp +12045158422

LAZZA - 10-08-2021

Lo feliciti x su opinion costradamus EL VIRUS EXISTE PERO PIENSO LO MISMO Q USTED

Yogui - 10-05-2020

Humanidad tenéis pueblos, tierra, agua y aire .Trabajar la tierra,la ganadería y la pesca sostenible ,solo para comer lo demás no importa salvar la humanidad y la tierra porfavor estamos al límite ay las pandemias

Yogui - 10-05-2020

Los países ricos están preparando un arca para las personas más ricas y influyentes .Da que pensar ,no sabemos nada del covi

lacreepypastera - 10-03-2020

yo creo que esto lo ha hecho los estados para kk :D

ZUK - 09-05-2020

EVENTO 201 ... YA LO TENIAN PREPARADO AUNQUE SUENE DE LOCOS MAS QUE NUNCA CREO Q HAY UN ORDEN MUNDIAL Q DESEA EXTERMINAR EL CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN HUMANA, CONFINADOS EN 4 PAREDES SIN PODER HACER REPRESARIAS HACE UNOS MESES ATRAS LOS PAISES DE SUD AMERICA ESTABAN ENCONTRA DE MUCHOS GOBIERNOS CORRUPTOS Y UNA GUERRA COMERCIAL ENTRE EE.UU Y CHINA . DE PRONTO INICIA ESTA PANDEMIA DEL COVID 19 O SARS COV 2 , MUCHOS NO SE DAN NI CUENTA QUE NO EXTERMINAN DE POCOS . Y AHORA NOS METEN POR LOS OJOS OVNIS Y LAS NOTICIAS OCULTAN INFORMACIÓN O MUESTRA SOLO LO QUE QUEREMOS VER .

- 09-05-2020

No se trata en este momento de ver que país es mas fuerte o no se trata de hacer hermandad entre los países y frenar todo esto, hermanos del mundo y solidarizarse entre países y pensar que al fin de cuentas la tierra se va a quedar y la humanidad desaparecerá. paren esta guerra de poder solo sean felices.

ElJair - 08-06-2020

Que cantidad de mentiras, teorías falsas, locuras, paranoia. Es un virus natural que adquirió el ser humano por interactuar muy de cerca con animales. Como todo coronavirus, arranca con pico alto de contagios que genera un gran problema inicial, luego como los dos anteriores se debilita con las mutaciones, interactuando con el sistema inmunolgico de los enfermos y con los entornos en donde llega. Lo mas probable es que para finales de Agosto este ya en un punto mínimo. Y probablemente también no reaparecerá. Lo que si es casi seguro es que vendran mas con mas perioricidad, y quién sabe si mas peligrosos.

medico - 07-03-2020

Lo de las manifestaciones de mañana por toda España un error al anteponer la política con el interés común, la seriedad y el rigor técnico. ¿Irresponsabilidad?.A nadie en su sano juicio se le ocurre ahora hacer “manis” por muy justificadas que lo estén que lo están. Pero aquí no se habla claro por miedo a que te señalen. En fin así somos así nos parieron???.

madre - 07-03-2020

Todo esto me suena muy raro raro raro

mujer a secas - 07-03-2020

Tienen razón lo de las manifestaciones mañana va a parecer carnaval con lo que está cayendo

mujer a secas - 07-03-2020

Lo de las manifestaciones de mañana se mire por donde se mire es una irresponsabilidad

Yogui - 06-04-2020

Un mensaje a la población no tengáis miedo a la muerte es un regalo de Dios

asin lo es - 05-02-2021

putada cobardes controladores ellos looos globalista empezaran esta merda ahora keren controlar el mundo pero dios es mas fuertes le pegaran a todos estas bestias venenosas viboras

Pepito - 04-08-2021

De q tamaño es la mafia elitísta, que tan grande es su poder y porq la reducción poblacional mundial. Quién se atreve a responder, de cara al mundo?

Mike - 04-05-2020

GUERRA BIOLÓGICA

Catalina - 03-05-2020

El que escribió esto lo felicito ????????????????????????????????????????????????????????????

Yogui - 03-05-2020

Si es el mio Catalina gracias.E hablado con Dios y me ha contestado

LAZZA - 02-04-2021

ESTE VIRUS PARECE UNA RADIACION NO PERDONA A NADIE QE ESTA PASANDO EN EL MUNDO QE NO SABEMOS ESTO SIGUE DIOS MIO

Gala - 01-11-2020

PANDEMIA FALSA PCR 50% FALLO CHINA BILL GATES Y GOBIERNOS CON TINTES SOCIALCOMUNISTAS INSTAURACION POR PARTE DE ORGANIZACONES Y MAGNATES DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL GOBIERNO ESPAÑOL INCOMPETENTE OBLIGAR A LA POBLACION A LLEVAR MASCARILLAS E INHALAR SU PROPIO DIOXIDO DE CARBONO(UNA SALVAJADA QUE PONDRA MALOS A LA MITAD DE LA POBLACION). Y TODO PARA QUE? PARA CONTROLAR UN VIRUS(COVID) QUE SOLO TIENE UN 2% DE MORTALIDAD A NIVEL MUNDIAL. ESO SI LOS MEDIOS DE COMUNICACION, HACEN SU AGOSTO TODO EL AÑO Y EL GOBIERNO DE TURNO NO ES CUSTIONADO EN NINGUN MOMENTO. LA OMS HA COSENGUIDO CON TODOS LOS ACTORES ANTERIORES, PONER A OCCIENTE EN PIE DE GUERRA. BRAVO, SIGAN CREYENDO TODO Y ESPEREN EN CASA Y EN LA CALLE CON SUS MASCARILLAS, LA PROXIMA MANIPULACION DE LOS ENTES SOBRE LA MANIPULACION DE LA POBLACION A NIVEL MUNDIAL.

Gala - 01-11-2020

PANDEMIA FALSA PCR 50% FALLO CHINA BILL GATES Y GOBIERNOS CON TINTES SOCIALCOMUNISTAS INSTAURACION POR PARTE DE ORGANIZACONES Y MAGNATES DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL GOBIERNO ESPAÑOL INCOMPETENTE OBLIGAR A LA POBLACION A LLEVAR MASCARILLAS E INHALAR SU PROPIO DIOXIDO DE CARBONO(UNA SALVAJADA QUE PONDRA MALOS A LA MITAD DE LA POBLACION). Y TODO PARA QUE? PARA CONTROLAR UN VIRUS(COVID) QUE SOLO TIENE UN 2% DE MORTALIDAD A NIVEL MUNDIAL. ESO SI LOS MEDIOS DE COMUNICACION, HACEN SU AGOSTO TODO EL AÑO Y EL GOBIERNO DE TURNO NO ES CUSTIONADO EN NINGUN MOMENTO. LA OMS HA COSENGUIDO CON TODOS LOS ACTORES ANTERIORES, PONER A OCCIENTE EN PIE DE GUERRA. BRAVO, SIGAN CREYENDO TODO Y ESPEREN EN CASA Y EN LA CALLE CON SUS MASCARILLAS, LA PROXIMA MANIPULACION DE LOS ENTES SOBRE LA MANIPULACION DE LA POBLACION A NIVEL MUNDIAL.