Noticias de Cantabria
Agenda 09-07-2018 08:00

`Jueves de Boleros` actuará el próximo 14 de julio en los Jardines de Piquío

El próximo día 14 de julio, este grupo musical de Santander actuará en los Jardines de Piquío a continuación de los Fuegos Artificiales, exactamente a las 23:15 horas en los Jardines de Piquio (Sardinero).

 

En esta ocasión el Ayuntamiento ha contando con la presencia de un grupo musical afincado en Santander que tiene un importante reconocimiento en nuestra ciudad y un amplio recorrido musical en ambito nacional para participar en los Jardines de Piquio (Sardinero) el día 14 de julio a las 23:15 h. de la noche.

Jueves de Boleros es una  formación que nació, allá por febrero de 1993 ,  como una reunión de amigos, a los que nos unen  muchos años de amistad, muy buenos recuerdos  y mucha afición por la música.

Estas reuniones comenzaron,  en torno a una buena mesa,  los segundos y cuartos jueves de cada mes, y de esas cenas informales  de los "jueves"  tomó nombre nuestra agrupación  "Jueves de Boleros" .

Jueves de Boleros, además de sus habituales conciertos, realiza eventos temáticos, en los que une diversas facetas del arte escénico, colaboraciones con otros artistas, medios audioviduales, etc., consiguiendo así un espectáculo global que trasciende su repertorio habitual.

Sé el primero en comentar