Noticias de Cantabria
Agenda 22-12-2019 15:30

El coach Leandro Fernández Macho ofrece una conferencia en la Cámara a beneficio de la Cocina Económica

El coach Leandro Fernández Macho, uno de los Top 100 Speakers 2020 más influyentes de España según la consultora estratégica especializada en el posicionamiento de líderes Thinking Heads, será el protagonista de la acción solidaria que, un año más, la Cámara de Comercio de Cantabria ha organizado con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión, será la Cocina Económica la entidad benéfica destinataria de la recaudación que se logre con las entradas.

   La conferencia solidaria tendrá lugar en el salón de actos cameral el lunes 23, de 9.00 a 11.30 horas. La aportación para reservar plaza es de 10 euros. Dicho donativo deberá ingresarse en el número de cuenta ES63 0049 6742 59 2816320421 del banco Santander, cuyo titular es la Cocina Económica. El justificante de la transferencia deberá remitirse por correo electrónico a la dirección eceballos@camaracantabria.com para que quede formalizada la reserva de plaza.

   `Inteligencia Adaptativa: Claves para gestionar los cambios personales y profesionales sin que el estrés te arrase. Lo que necesitas para avanzar cuando tu vida y el mundo cambian` es el título de la ponencia de Fernández Macho, un reconocido coach y conferenciante muy cotizado que llena grandes escenarios y que ha respondido de inmediato a la invitación cursada por la responsable de Formación de la entidad cameral, Erika Ceballos, renunciando generosamente a sus honorarios en favor de la ONG cántabra que cada día atiende a numerosas personas necesitadas a través de su conocido comedor social y otras acciones y programas de ayuda a gente sin recursos.

   Leandro Fernández Macho es profesor, coach y conferenciante experto en gestión del cambio, liderazgo, influencia y gestión positiva del estrés.

   Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Wolverhampton University (Reino Unido), diplomado en Administración y Dirección de Empresas por el Tompkins Cortland Community College de Nueva York (Estados Unidos de América) y máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas), es profesor asociado en IESIDE Business Institute y ESIC Business & Marketing School, así como colaborador en la Universidad de Cantabria y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

   Pionero en introducir en España técnicas de Mindfulness en las organizaciones para potenciar el desarrollo de la Inteligencia Emocional, es instructor de Mindfulness por el Máster en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza. Es también uno de los primeros Advanced Trainers españoles en Neurofeedback Neuroptimal por el Zengar Institute de Canadá.

   Actualmente dirige la consultora On The Top, especializada en gestión de personas y liderazgo. Hasta hoy, ha tenido la oportunidad de trabajar para más de 140 organizaciones de múltiples tamaños y sectores, así como con varios miles de personas, innovando constantemente en modelos, herramientas y experiencias, que permiten maximizar el rendimiento y bienestar de personas, equipos y organizaciones. Algunas de las empresas con las que ha trabajado, son Inditex, banco Santander, Endesa, Iberdrola, Coca Cola, Pricewaterhousecoopers, Accenture, Telefónica, Abanca, Addeco y Caixabank.

   Asimismo, es director y fundador de Neurozona, espacio pionero en España de entrenamiento integral del cerebro para niños y adultos, donde combinan el Neurofeedback Dinámico, el Mindfulness, la Neuroalimentación, el Neurogym, el Coaching y la Neuropsicología.

Sé el primero en comentar