Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 16-02-2020 15:00

El Grupo Gastronómico-Cultural los Segundos Jueves, visitan Teka y homenajea a Benjamín Piña

Como cada segundo jueves de mes, el Grupo Gastronómico-Cultural ha realizado un encuentro, que se ha iniciado con una visita a Teka, donde el director les ha explicado el funcionamiento de la factoría, los productos que elabora la misma, su historia y otros muchos aspectos relacionados con la misma.

 

Ha sido una visita de gran interés, que ha dejado muy satisfechos a todo el grupo.

 

Algunos de los participantes en la visita a la Factoría Teka se fotografían en la entrada de la misma. Abajo, Luís Ruiz Vega le entrega un cuadro con un bello texto firmado por todos los asistentes

 

 

Después de la visita, el Grupo se ha trasladado a la Escuela de Las Carolinas, dónde se ha servido un aperitivo y una comida para casi el medio centenar de asistentes, en el transcurso del cual se ha homenajeado a uno de los integrantes del grupo, que se ha jubilado recientemente, Benjamín Piña, al cual se le ha entregado un cuadro con un texto firmado por todos los integrantes y una placa de plata de agradecimiento. 

 

.

 

Benjamín Piña ha contestado a todos los asistentes dándoles las gracias y resaltando su participación en el grupo, agradeciendo a todos su acogida y el homenaje que se le tributa.

 

Este Grupo Gastronómico-Cultural se encuentra una vez al mes y realizan alguna actividad de tipo cultural, como la visita de una fábrica en esta ocasión, una conferencia o cualquier otra actividad; después se sientan a compartir y degustar un menú y participar en una sobremesa relajada y distendida.

 

Benjamín Piña muestra la placa de plata que le ha entregado Higinio Gutiérrez; después se ha fotografiado con algunos de los asistentes…. Y una gran parte del Grupo Gastronómico-Cultural de los Segundos Jueves de Mes se han fotografiado en el jardín de las Carolinas 

 

Sé el primero en comentar