Noticias de Cantabria
Vela 26-05-2019 20:15

En la tirada final, la tripulación del J80 “Edificio Castelar” se hizo con el trofeo que lleva su nombre

Chiqui.- En el podio final le han acompañado las tripulaciones del Aila y del Solintal

 

Con la participación de 15 tripulaciones, el sábado se celebró en el abra del Sardinero la última tirada del trofeo Edificio Castelar. La competición, que contó con la celebración de tres pruebas se desarrolló con viento flojo de cuarto cuadrante que fue amainando a lo largo de la tarde.

Las tripulaciones que destacaron en esta tirada fueron las del Edificio Castelar que firmó dos segundos y un primero, la del Ibo.es que consiguió un quinto, un tercero y un segundo, y la del Aila que consiguió un séptimo, un primero y un tercero.

La clasificación de la primera prueba de la tirada fue: 1º Solintal, 2º Edificio Castelar, 3º Hatuey, 4º Raitan, 5º Ibo. Es. Hasta 15 clasificados.

La clasificación de la segunda regata fue: 1º Aila, 2º Edificio Castelar, 3º Ibo.es, 4º Solintal, 5º Verigüeto. Hasta 15 clasificados.

La clasificación de la tercera regata fue: 1º Edificio Castelar, 2º Ibo.es, 3º Aila, 4º Mercury, 5º Matrako. Hasta 15 clasificados

Tras la celebración de tres jornadas y siete pruebas, la clasificación final del trofeo Edificio Castelar ha sido:

1º Edificio Castelar, con 12 puntos, 2º Aila, con 14, 3º Solintal, con 19, 4º Mercury, con 30, 5º Maui Jim Sun Glasses con 32. Hasta 21 clasificados.

Sé el primero en comentar