Noticias de Cantabria
Torrelavega 24-01-2024 13:45

Detenido en la zona de ocio de Torrelavega con seis bolsas de marihuana y ocho de cocaína

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años en posesión de seis bolsas de marihuana y ocho envoltorios de cocaína cuando se encontraba con otras dos personas en la zona de ocio nocturno de Torrelavega.

Según han informado hoy fuentes policiales, la noche del pasado 9 de enero, agentes que patrullaban dicha zona observaron, al pasar por una céntrica calle, a tres individuos que, ante la presencia policial, mostraron una actitud "esquiva", por lo que les dieron el alto.

Entre las pertenencias de uno de ellos encontraron seis bolsas con marihuana y ocho envoltorios de plástico con cocaína, cuya venta en el mercado ilícito pudiera ascender a más de 2.376 euros, así como dos teléfonos móviles, 555 euros y un billete de 20 libras.

Ante estas evidencias, los policías procedieron a la detención de este individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales.

El detenido prestó declaración y fue puesto en libertad con cargos, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Sé el primero en comentar