Noticias de Cantabria
Santander 25-05-2023 15:15

Vox de la mano de Igual apuesta por mantener el espigón de La Magdalena

El candidato de Vox a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, ha anunciado que mantendrá el espigón de La Magdalena y apostará por la creación del segundo para asegurar la existencia de las playas, la citada y Los Peligros, si llega al Gobierno local tras las elecciones del 28M.

Del Valle se ha pronunciado así tras mantener una reunión con la Plataforma para salvar el Espigón de La Magdalena, a quienes ha transmitido que Vox "siempre" ha apostado por la "mejor solución para que tengamos playas, algo que no quiere la Demarcación de Costas, ya que están utilizando nuestros arenales como arma política mediante el ecologismo radical de izquierdas".

En este sentido, el candidato considera que "debemos asegurar la existencia de todos nuestros arenales urbanos" y "ya que Costas no está ejecutando los rellenos en La Magdalena y el espigón está realizando su función, es necesario mantenerlo y construir el segundo".

El aspirante de Vox a la Alcaldía ha asegurado que trabajará "sin descanso para lograr que Costas deje de castigar a nuestras playas por pura política y para llegar a un acuerdo en el que vecinos y visitantes puedan disfrutar de La Magdalena, Bikinis, El Sardinero o El Camello, es decir, de los arenales urbanos de Santander".

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Namata - 26-05-2023

Ya no les queda dinero a los detractores del espigón para pagar una marmita y que parezca una manifestación? 4 años perdidos gracias al Sr Ceruti y su colectivo