Noticias de Cantabria
Santander 27-03-2023 11:45

VOX critica que el equipo de Gobierno de Santander "despilfarre dinero público para contentar a la izquierda"

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha criticado que el equipo de Gobierno (PP-Cs) "despilfarre dinero público para contentar a la izquierda" en materia de igualdad, tras la "gran cantidad" de actos que ha realizado por el 8 de marzo, algo "más propio", a su juicio, de un "gobierno socialcomunista".

Por este motivo, el edil preguntará en el Pleno del próximo jueves, día 30, cuánto dinero con cargo a la Hacienda municipal, y desglosado por partidas, se ha destinado en la organización, promoción y celebración de estas actividades.

"Los santanderinos no se merecen que se malgaste su dinero para contentar a la izquierda sin importar el esfuerzo que supone a cada ciudadano pagar sus impuestos", ha manifestado el concejal en nota de prensa.

En este sentido, Pérez-Cosío considera que el PP "se alinea junto a la izquierda y sus chiringuitos que callan pese a conocer que la Ley del `sólo sí es sí` ha sacado de las cárceles y rebajado las penas a más de 700 agresores sexuales, poniendo así en peligro a las mujeres".

A su juicio, en estos momentos las mujeres "están más indefensas que nunca", algo que, según dice, "solo" denuncia VOX y el PP "no se atreve a denunciar, entre otras cosas porque varios de sus diputados votaron a favor de dicha ley", ha indicado.

Por último, Pérez-Cosío ha exigido "mano dura" contra los delincuentes sexuales con un endurecimiento de penas para los casos más graves y extremos.

Sé el primero en comentar