Noticias de Cantabria
Santander 17-09-2019 20:00

El caso de las joyas robadas

Una joven pareja denuncia el robo de unas joyas valoradas en 5.000 euros en el Gran Hotel del Sardinero

La pareja valenciana, Miguel Relaño y Verónica Ambel disfrutaban el pasado viernes 13 de septiembre, de una noche en uno de los mejores hoteles de Santander, un día antes del enlace de un amigo que se casaba en Santander, cuando les fueron sustraídas de sus suite unas alhajas valoradas en 5.000 euros.

CANTABRIA LIBERAL, se ha dirigido a esta cadena hotelera, para brindarles la oportunidad de que nos aclarasen esta denuncia publica que no solamente se ha realizado a través de un medio de comunicación nacional, sino ante los organismos competentes en materia de seguridad, y ante su hermetismo y poca disposición a dar su versión de los hechos, así como las medidas que han adoptado, cobertura de seguros, investigaciones ... nos trasladan a un formulario de preguntas y respuestas un responsable del hotel o el Director ¿?.

Era la boda de Manu y María, a la que asistieron dos amigos suyos de la infancia; Miguel y Verónica que son los protagonistas de esta historia.

La ceremonia se celebró en Santander, y la pareja se hospedaba en el Gran Hotel Sardinero la víspera de la ceremonia de sus amigos. Decidieron hospedarse en una de las mejores suites del hotel con vistas a la playa, y  por desgracia, antes de la celebración del enlace, a Verónica le robaron las joyas que pensaba llevar a la celebración, prestadas por su madre y valoradas entre 4.000 y 5.000 euros.

Según la pareja, el hotel se desentendió del robo "desde el primer minuto" porque "confiaban plenamente en su personal", descartando que fuera uno de sus empleados, e incluso, la recepcionista les dijo que su jefe había dado orden de no molestarle.

Por otro lado, Miguel explica que el hotel les dio a entender "que se habría perdido de alguna forma u otra forma, pero que ellos no tenían nada que ver con el robo" y que "no nos pidieron ni disculpas. ¡Y se suponía que estábamos en el mejor hotel de la ciudad!".

La pareja, ha denunciado el pasado domingo el suceso ante la Policía Nacional y presentaron una hoja de reclamaciones al complejo hotelero.

 

El caso del misterioso robo de joyas en uno de los mejores hoteles de Santander seguirá.....



 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Xl - 17-09-2019

????????????