Muere atropellada en Santander una hembra de autillo que tenía cinco crías
Una hembra de autillo que tenía cinco crías ha muerto atropellada este domingo en Santander.

Así lo señala este martes en un mail informativo SEO/BridLife, que estaba siguiendo en directo a la hembra a través de una de sus cámaras en la ciudad.
El pasado domingo 6 de julio no vio en toda la noche al autillo acercarse al nido a alimentar a sus polluelos, nacidos a principios de junio, y, a la mañana siguiente, integrantes de SEO/BirdLife, junto con técnicos del proyecto Santander Capital Natural, la encontraron atropellada.
Inmediatamente rescataron a los polluelos, que habían pasado una noche entera sin alimento, y que ahora se encuentran en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre del Gobierno de Cantabria, ubicado en Villaescusa, donde contarán con los cuidados necesarios para salir adelante hasta que puedan volar.
"Gracias a nuestra cámara hemos podido salvar a los polluelos de esta madre autillo. Y por eso queremos que este email triste sirva también para entender que la vida de miles de aves depende de que todas y todos, personas como tú y como yo, nos impliquemos en su conservación, desde pequeñas acciones a grandes proyectos", señala SEO/BirdLife.
Sé el primero en comentar