Guillermo Perez-Cosió, es un hecho más de la inseguridad que existe en nuestra ciudad y pide más policías por los robos en Cueto
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha exigido que se refuerce la seguridad en el municipio con más efectivos policiales tras conocer "la oleada de robos" que están sufriendo los vecinos de Cueto en sus viviendas y trasteros.
En un comunicado, el edil ha lamentado "que la inseguridad ciudadana siga en aumento, sin que se hayan adoptado soluciones por parte de las diferentes administraciones para tratar de evitarlo".
Para Pérez-Cosío, "todo apunta a que la delincuencia se está extendiendo de manera muy rápida por todos los barrios de Santander y hace imprescindible que la delegada del Gobierno refuerce la seguridad de nuestras calles y nuestros hogares con mayores efectivos", ha defendido.
Y ha afirmado que "la excusa del caso aislado que vende la alcaldesa", Gema Igual (PP), "no se sostiene y debe seguir exigiendo a la delegada del Gobierno más presencia policial, algo que desde Vox ya hemos pedido, y contribuir a ello con la propia Policía local", ha indicado.
Pérez-Cosío ha lamentado que, a las reyertas, okupaciones, quema de contenedores y robos, ahora se suman otros actos vandálicos como el que han sufrido varios vecinos de Peñacastillo este fin de semana a los que les han pinchado las ruedas de sus vehículos.
Por este motivo, el portavoz de Vox en Santander considera "urgente y necesario que la seguridad regrese a nuestras calles y la tranquilidad a nuestros hogares y trabajaremos sin descanso hasta conseguirlo".
Sé el primero en comentar