Noticias de Cantabria
Santander 19-06-2019 19:43

El coronel Félix Manjón tomará posesión este miércoles como comandante militar aéreo del aeropuerto de Santander

Al parecer el viejo organigrama de política aérea obliga a tener un comandante militar aéreo en el aeropuerto de Seve Ballesteros que no es un aeropuerto militar.


El coronel Félix Manjón Martín tomará posesión este miércoles como jefe de la Base Aérea de Villanubla y comandante militar aéreo de aeropuerto de Santander en un acto que se desarrollará a partir de las 12.00 horas en las instalaciones de la base.

El coronel Manjón, que será jefe de la Base, del Ala 37 y comandante militar aéreo de eeropuerto de Santander, nació en 1963, está casado y tiene dos hijos. Ingresó en la Academia General de Aire en 1980 como miembro de la 39 Promoción y obtuvo el empleo de teniente de la Escala de Oficiales en 1987.

Posteriormente se especializó en Búsqueda y Salvamento Aéreo y fue destinado al 402 Escuadrón como piloto de SSMM y Presidencia del Gobierno, donde estuvo destinado diez años, han informado a Europa Press fuentes del Ejército del Aire.

Posee el Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas desde el año 2012 y entre sus destinos principales destacan el Ala 78, el 802 Escuadrón de Fuerzas Aéreas, el Gabinete del jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), Ala 48, EACC en Eindhoven (Alemania), Agregaduría de Defensa en Moscú y en la Misión Permanente de España en las Naciones Unidas. Actualmente estaba destinado en el Estado Mayor del Aire, como jefe de la Sección de Seguridad de Vuelo.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

- 25-03-2020

SOY EL CAPITAN PARACAIDISTA DEL E.A. FÉLIX MANJÓN LARA, PADRE DEL CORONEL DON FELIX MANJÓN MARTIN ACTUALMENTE RETIRADO POR LA EDAD REGLAMENTARIA. PARA MI HA SIDO UN ORGULLO HABER ESTADO PRESENTE EN LA ENTREGA DE MANDO DEL ALA, 37 Y SIENTO GRAN ADMIRACIÓN POR MI HIJO QUE HA SABIDO LLEVAR CON ORGULLO Y MORAL TODOS ESTOS AÑOS EN LOS QUE HA LUCHADO MUCHO Y SE LO MERECE EL MANDO DE DICHA BASE. ESTOY ORGULLOSO DE ÉL. LE QUIERO Y LE APRECIO MUCHO SU VALOR.