Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 11-06-2018 20:00

El nuevo gerente del SCS recibirá al SUAP y 061 el miércoles

El nuevo director gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Benigno Caviedes, recibirá el próximo miércoles al Comité de Huelga del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y del 061 (SUAP+061).

   El encuentro será a las nueve y media de la mañana, en la sala de juntas de la Dirección Gerencia del SCS, y el objetivo "retomar las conversaciones, interrumpidas tras la inesperada salida del anterior equipo directivo", ha informado el comité en nota de prensa.

   El comité cursó la petición de reunión con Caviedes la pasada semana, a través el director de Recursos humanos del SCS, Alfonso Romano y la contestación ha llegado este lunes, ha precisado.

  SESIÓN DE CINEFÓRUM

   Por otro lado, el comité ha informado de que la consejera de Sanidad, Luisa Real, ha declinado asistir a la sesión de cinefórum organizada mañana por los profesionales del SUAP+061 con el objetivo de trasladar a la sociedad la problemática que afecta a las urgencias extrahospitalarias.

   Según ha recordado, se ofreció a la consejera la posibilidad de participar en la mesa del coloquio que tendrá lugar tras la proyección de la película, pero Real ha disculpado su presencia mediante un correo electrónico.

  

Sé el primero en comentar