Noticias de Cantabria
RFEV 29-05-2019 18:20

Nuevos cursos para oficiales, jueces y medidores

El Simposio Nacional de Oficiales, Jueces y Medidores de vela ligera se celebrará en el RC Mediterráneo de Málaga del 16 al 17 de noviembre.



El Comité Técnico de Jueces de la Real Federación Española de Vela ha presentado el Programa Formativo para este 2019 en el que se incluyen cursos para oficiales, jueces y medidores. Asimismo, también se ha acordado la fecha de celebración del Simposio Nacional de Oficiales, Jueces y Medidores de vela ligera, que este año tendrá lugar en el Real Club Mediterráneo de Málaga del 16 al 17 de noviembre.

El Curso de Oficial Nacional de Regatas se llevará a cabo en dos sedes distintas. El Club Náutico de León ofertará el curso el fin de semana del 8 al 9 de junio y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana impartirá este mismo curso del 6 al 8 de septiembre.

El CEAR de vela Príncipe Felipe de Santander ha sido el centro designado para la realización del Curso de Jueces Nacionales de Regatas, que se llevará a cabo de 20 al 22 de septiembre en la sede del equipo olímpico español de vela.

Por último, Real Club Náutico de Valencia ofertará los Cursos de Medidores Nacionales de Vela Ligera y Cruceros. Del 19 al 20 de octubre el club valenciano albergará el curso de vela ligera y del 25 al 27 de octubre se dará el de crucero.

Asimismo, el Comité Técnico de Jueces de la RFEV cerrará el año en el Real Club Marítimo de Málaga con la organización del Simposio Nacional de Oficiales, Jueces y Medidores de vela ligera, congreso que se celebrará el 16 y 17 de noviembre.

Todas las inscripciones a los cursos y al simposio se pueden realizar directamente desde la web de la Real Federación Española de Vela o poniéndose en contacto con el Comité Técnico de Jueces en el correo ctjueves@rfev.es.

Sé el primero en comentar