Noticias de Cantabria
Región 10-07-2018 14:45

Hasta el 23 de septiembre

Laredo abre un aparcamiento gratuito en el puerto deportivo

Hay 200 plazas disponibles y el aparcamiento es gratuito para estancias inferiores a doce horas

   Laredo cuenta hasta el 23 de septiembre con un nuevo aparcamiento disponible, ubicado en el puerto deportivo y dotado de 200 plazas, que son gratuitas para estacionamientos inferiores a doce horas.

   El aparcamiento está ubicado en el interior del puerto deportivo de Laredo, en una zona próxima al dique de abrigo, con acceso desde el nivel general que discurre a lo largo del espacio portuario, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

   La Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria procedió, a través de la Dirección General de Puertos, a abrir a finales de junio este aparcamiento para vehículos ligeros ubicado en el puerto deportivo, coincidiendo con el inicio del verano.

   El aparcamiento da servicio de manera gratuita tanto a usuarios de la actividad propia del Puerto Deportivo como a visitantes de Laredo, en cuyo casco urbano, especialmente durante el período estival, se produce una "gran demanda" de este tipo de plazas, según ha explicado el Ayuntamiento.

   Las plazas disponibles están situadas todas ellas en el primer nivel del parking.

   La instalación dispone, además, de un servicio de vigilancia nocturna para garantizar la seguridad de los vehículos estacionados, evitando actos de vandalismo o actividades no permitidas.

Sé el primero en comentar