Noticias de Cantabria
28-07-2011 14:00

Un tío bueno

Oh si, es él……mmmmm…. Woooow…. alto…, guapo…, rubio… ¡que sexy!. Siiiiiiiiii, si. Aquí, estoy aquí, mííííírame…. Por favor….

La noche se presentaba expectante, a las nueve, había una larga cola de personas que esperaban con ansias escoger un buen sitio, uf ¡¡¡¡que montón de mujeres!!!!... Eso sí de todas las edades desde los siete, a los diecisiete, más madres y abuelas…. Todas esperando ver a…… ¡Carlos Baute!


Al comienzo empezaron los teloneros Belgrado, entre el respetable, silencio mayoritarío, se palpaba el desconocimiento general de la música de esta banda, la cantante; una chica rubia, comienza la música…, la batería suena bien, los bajos también…. Pero, oh no, la cantante, y las letras…… ¡dejan mucho que desear!
El público espera con gran paciencia, no será mucho rato… ¡Ánimo! Sólo unas canciones….

Sin embargo, las canciones van sonando,  la espera se alarga, y los ánimos del respetable se caldean,  termina una canción, y la chica pregunta ¿Quereis otra? Y el repetable chilla nooooooooooooo, y Fuera, fuera. La pobre chica como puede explica que tienen música muy apetecible,  y de influencias diversas muy aptas para todos los presentes, y comienza otra canción tan insulsa como la anterior…. y como la siguiente…


Al final después de mucha espera y abucheos, se anuncia su última canción, para ayudarla suben dos niñitas, con camisetas del grupo, bien, la última, ¡por fin1!.  Termina la canción, y la chica llama a su hermana, que sube al escenario y ambas entonan juntas unas estrofas de ópera…..  ¿Qué es esto?, Insólito.


Por fin terminan los teloneros, y se reestructura el escenario para recibir al principal, el repetable corea su nombre,  se oyen silbidos por doquier esperando su apararición, la espera ha sido larga y tediosa…. Y por fin, Carlos Baute sale, el atractivo venezolano, sexy dónde los haya,   hasta con sus canciones menos conocidas, hace que el público se emocione. Ha merecido la pena la espera,  poco a poco, con el “vaivén de sus caderas”, y a base de su particular “medicina” consigue hacer que todas las presentes acaben “ colgando en sus manos”.


El artista venezolano, con el buen humor que le caracteriza hace una sexy exposición previa a sus canciones, contándonos sus emociones y vivencias; confesándose con el respetable y entregándonos a todos sus más preciadas confidencias a modo de secretos románticos.


Antes de comenzar con las canciones más bailadas de este artista,  pide a una chica del público que suba al escenario…..


Oh si, es él……mmmmm woooow alto…, guapo…, rubio… ¡que sexy!. Siiiiiiiiii, si. Aquí, estoy aquí, mííííírame…. Por favor….


Carlos Baute, finalmente, después de hacer sufrir a todas las presentes, elige a una chica con un cartel que dice “vísteme de novia”, y la afortunada sube al escenario bajo la atenta mirada del resto de féminas.

Durante la canción Me quiero casar contigo, Carlos Baute se dejar  abrazar y acariciar con movimientos sensuales que hace despertar la envidia a diestro y siniestro… y viendo lo caldeado del ambiente, el clima decide dar una lección a las presentes, y comienza a llover suavemente refrescando la noche, y los ánimos de muchas…

Sé el primero en comentar