Noticias de Cantabria
04-01-2020 11:03

Si tienes problemas de ciberseguridad en tu empresa, no busques más, ERUDINUS es la respuesta

ERUDINUS es una empresa cántabra especializada en servicios de ciberseguridad, que brinda a sus clientes una respuesta ágil a cualquier tipo de ataque informático o cuestión relacionada con su página web.

 

ERUDINUS ofrece servicios a multinacionales, pymes y autónomos, para que cualquier empresa en el desarrollo de su actividad tengan el respaldo en distintas áreas como pudiera ser una auditoría periódica, protección de sistemas, seguridad perimetral, control de acceso, control de activos, gestión de riesgos, monitorización y formación.

La experiencia de ERUDINUS y su importante recorrido de trabajo junto a multinacionales de múltiples sectores laborales han hecho que sean activos en la última innovación del funcionamiento y protección usando las últimas tecnologías en el mercado.

 

 


Una de las características más importantes que se deben de destacar, es que, todos los servicios que ofrecen son específicamente hechos a la medida de lo que el cliente quiere y necesita, dando prioridad a los siguientes factores:

 

·       Securización de redes inalámbricas

·       Copias de seguridad

·       Certificados digitales

·       Redes privadas virtuales

·       Cifrado de discos duros

·       Prevención y detección de intrusiones

 

 

El secreto de esta empresa está directamente relacionada con el valor humano y profesional de las personas que componen el equipo de Erudinus. 

 

 

 

 

 

 

Para más información, pinche aquí

 

 

Sé el primero en comentar