Noticias de Cantabria
Cantabria 24-10-2019 16:18

Movistar es incapaz de brindar un dominio a sus clientes

Su personal no está capacitado para resolver dudas y al no encontrarse con la respuesta que el cliente busca recurren a cortar la llamada, es una fórmula bastante incompetente de “resolver” un problema tan sencillo como un servicio que tienen integrado en su catálogo de productos MOVISTAR que no dudamos tendrá una resolución.

CANTABRIA LIBERAL, ha recogido la opinión de una empresa que pretende contratar un dominio web, y después de proporcionar la compañía varias fórmulas de contratación, facilitan dos líneas móviles que no se han pedido en ningún momento ya que la única cuestión que se reclama, es un dominio. No se resuelve la solicitud inicial porque cada indicación es distinta, contradiciendo a cada operador, que ante su falta de resolución, cuelgan la llamada sin atender a razones.

 

¿Donde quedo aquella premisa de la empresa que pensaba en ofrecer a su cliente una atención de calidad: "El cliente siempre tiene la razón"? Quizá no sea así exactamente, pero al contrario tampoco,  "Movistar siempre tiene la razón"

 

Engañan a sus clientes ofreciendo líneas telefónicas cuando lo que piden son dominios, y te ofrecen un paquete de teléfono, televisión e internet, pero el cliente sigue pidiendo un DOMINIO. Quizá no hablemos el mismo idioma las personas de a pie estamos en el mundo real que las compañías telefónicas, porque el paquete que pide el cliente es internet, teléfono y DOMINIO... 

 

Se pueden imaginar que una empresa de la categoría de Movistar, que le pidas lechugas y te venden tomates ¿? La comparativa quizá burda, pero se entiende perfectamente.

 

MOVISTAR se burla a la cara de sus clientes, les marean pidiendo cambiar de titular, ir a la tienda, llamar a otro número de teléfono, hacer más grabaciones,... y como no ves otra solución, llegas a la tienda y te dicen que ellos no pueden hacer nada, no es su cometido (ni lechugas ni tomates), que el cliente llame por teléfono otra vez, y obediente el cliente  ¡como no! descuelga ese teléfono que sí instalaron ellos, y curiosamente te dicen que tiene que ser en tienda quien resuelva la incidencia del dominio.

 

Muchas personas  se ven afectadas por la mala praxis del personal en telefonía o quizá no sea mala profesionalidad de estas personas sino que trabajan para una empresa que "toma el pelo" a sus clientes y también a sus pobres trabajadores que tienen que defender lo indefendible.

 

Todo lo que pedía el cliente es un dominio web y para nuestra sorpresa no solo no nos han podido brindar el servicio, sino que también el  “cliente” tuvo que explicarles repetidas veces a ellos que era un dominio web, porque eso no lo habían oído nunca en su vida.  

 

Hoy, día 24 de octubre, el cliente ha llamado alrededor de ocho veces, y aun no ha podido obtener ningún tipo de ayuda. Se hace una grabación de recopilación de datos en nueve ocasiones distintas durante cuatro meses para atender la reclamación a la petición inicial, y curiosamente se han extraviado esas nueve grabaciones que se han consultado en las ocho llamadas del día 24 de octubre, y sorprendentemente se pide al cliente una nueva grabación para atender la petición de cambio de titularidad, de cambio de tarifa... , y el cliente solo pide UN DOMINIO que fue lo contratado.

 

El cliente que se ha dirigido a CANTABRIA LIBERAL, con la única intención de empatizar con otras muchas personas que tienen este tipo de incidencias y que seguramente han sentido en alguna ocasión la impotencia de que les cuelguen el teléfono o les manden a "pasear entre una línea y otra" sin ninguna resolución ni persona responsable que atienda incidencias con un mínimo de seriedad.

 

Sé el primero en comentar